Saltar al contenido

Aire acondicionado en Ibiza

Hazle frente a los días calurosos del verano en Ibiza con los aires acondicionados que conseguirás en SomGas. Te ofrecemos los aparatos fabricados por las mejores marcas del sector, a precios que se ajustarán a tu presupuesto. Te ayudamos a evaluar bien tus necesidades, y las características de tu espacio, para que puedas encontrar un aparato de aire acondicionado que te ofrezca el frescor que buscas. 

Contáctanos ahora para comenzar con el proceso, y pronto podrás disfrutar de un aire acondicionado completamente operativo. 

Instalación de aire acondicionado en Ibiza

Si quieres contar con unos aliados que te acompañen en cada etapa del proceso de obtener un nuevo aire acondicionado, en SomGas estamos para ti. Gran parte de nuestro servicio está enfocado en ayudarte a realizar la instalación de tu nuevo aire acondicionado multisplit o de cualquier tipo. 

Cuando contratas el servicio, acudimos a cualquier parte de Ibiza para instalar tu aire acondicionado en poco tiempo, y sin necesidad de grandes obras de construcción.

Instalador de aire acondicionado en Ibiza

Un instalador será el responsable de realizar este trabajo. Dependiendo de las dimensiones de la tarea, puede que hagan falta que intervengan otros profesionales para ayudar. Pero no te preocupes, en SomGas contamos con más de 250 técnicos especializados en la instalación de aire acondicionado en Ibiza. 

Nuestros clientes dan fe de la calidad de nuestro servicio, que está enfocado completamente a ofrecer resultados rápidos sin afectar tu bienestar o comodidad. 

Nuestro servicio de aire acondicionado con instalación

Nuestro servicio es compatible con cualquier tipo de sistema de climatización. Si buscas un aire acondicionado Split con instalación, nosotros lo tenemos para ti. Sabemos que estos aparatos son los más populares en los hogares y locales comerciales de Ibiza. 

Son más vistosos, requieren de un proceso de instalación menos complejo, y cuentan con características modernas que ofrecen muchas ventajas. Además, estos aires acondicionados incluyen mandos para controlarlos a distancia, pueden ser Multisplit para ser instalados en diferentes estancias y operar de forma independiente, y ayudan a promover el ahorro energético.

Instalación aire acondicionado por conductos en Ibiza

Los aires acondicionados por conductos utilizan una unidad externa que contiene el condensador, y esparce el aire frío por varios espacios de forma simultánea gracias a los canales previamente instalados.

Es necesario que el inmueble cuente con un techo falso para poder instalar los conductos sin necesidad de obras de gran envergadura. 

Para instalar estos equipos en SomGas ponemos a tu disposición un equipo de al menos 4 profesionales que ayuden a agilizar el proceso. 

Somos expertos en servicios de aire acondicionado en Ibiza

Desde 1986 hemos estado acompañando a las personas en Ibiza no solo para instalar sus aires acondicionados, sino también para ofrecerles las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades. 

Con el paso de los años aprendimos que un servicio personalizado vale más que cualquier otra cosa. Por esa razón nos esmeramos en tratar cada caso con la misma atención y cuidado. 

Instalación aire acondicionado de pared

Si tu oficina, local comercial o habitación es pequeña y carece de una buena ventilación, un aire acondicionado de pared será el sistema de climatización ideal para ti. 

Se pueden instalar sin necesidad de abarcar mucho espacio, ya que constan de dos unidades.

Instalación de calefacción en aires acondicionados

 Si estás buscando un equipo que lo tenga todo en uno, entonces la instalación de un aire acondicionado con calefacción cumplirá con tus expectativas. 

Estos equipos emplean una bomba de calor para poder ofrecer tanto aire acondicionado como calefacción sin inconvenientes. 

Mantenimiento y reparación de aires acondicionados

Te ayudamos a mantener en un estado óptimo todos tus aparatos de climatización. Contrata nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Ibiza para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar.

Mantenimiento aire acondicionado en Ibiza

Por una cuota única anual puedes acceder a nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Ibiza. Nosotros nos encargamos de revisar periódicamente el equipo para comprobar que opera normalmente. 

También realizamos las labores de limpieza para que el aire que expulsa siga estando puro y limpio.

Servicio de reparación de aire acondicionado en Ibiza

En caso de que tu aire acondicionado produzca ruidos molestos, no encienda o consuma más de lo debido, nos encargaremos de repararlo. 

Si la avería ocurre a mitad de la noche, no te preocupes. Ofrecemos respuestas 24/7 a casos de emergencia. 

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Ibiza y alrededores.

Ofertas de aire acondicionado

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

 En SomGas nos preocupamos por tu bienestar, y eso incluye el aspecto económico. Por eso te ayudamos a conseguir las mejores ofertas de aire acondicionado que se ajusten a tu presupuesto y que cubran todas tus necesidades.

Además, podrás aprovechar nuestro servicio de financiación para pagar en cómodas cuotas el servicio de instalación. 


Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción