Saltar al contenido

Aire acondicionado en Madrid

Con la ayuda de un sistema de climatización en Madrid puedes hacerle frente a cualquier temperatura sin problemas. En SomGas ponemos a tu alcance los mejores equipos y profesionales para garantizar que cuentes con tu aire acondicionado con conductos o de tipo split en cualquier lugar que lo necesites.


Contamos con más de 30 años de experiencia haciendo la instalación, mantenimiento preventivo y reparación de todo tipo de sistemas de climatización. Con nuestra ayuda podrás estar seguro de que obtendrás los resultados que buscas.

Instalación de aire acondicionado en Madrid

La instalación de aire acondicionado en Madrid es un proceso complejo y delicado que se debe llevar a cabo por un equipo de profesionales. En SomGas contamos con una flota de más de 250 instaladores, cada uno de ellos con las certificaciones necesarias y años de experiencia en el sector. 

Nosotros nos ocupamos de acudir a cualquier parte de Madrid o sus alrededores con el aparato de aire acondicionado que elegiste para instalarlo. No importa el tipo de instalación que necesites, puedes contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y un servicio que cumple con todas las regulaciones vigentes. 

Instalador de aire acondicionado en Madrid

Encuentra un instalador especialista en realizar las obras de instalación de aire acondicionado en Madrid. Hemos realizado más de 100.000 instalaciones domésticas y más de 1.000 instalaciones industriales. 

Nuestros profesionales son conocidos por acompañarte en cada paso del camino para asegurar que puedas conseguir el aparato que tanto necesitas. 

Nuestro servicio de aire acondicionado con instalación

En SomGas queremos que no tengas preocupaciones. Es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de aire acondicionado Split con instalación. Estos equipos son los más populares del momento para enfriar espacios, ya que pueden adaptarse a cualquier espacio sin problemas. 

Instalación aire acondicionado por conductos en Madrid

Los aires acondicionados con conductos en Madrid son equipos versátiles que pueden ser instalados en viviendas o empresas. Sus grandes dimensiones hacen que sea necesaria una preinstalación y un techo falso lo suficientemente amplio como para albergar los conductos. 


Si tu inmueble cuenta con estos elementos, puede que un aire acondicionado de conductos sea lo mejor para ti. De esta forma, evitarás los grandes gastos de las obras y podrás disfrutar del gran poder de enfriamiento que ofrecen estos equipos.

Somos expertos en servicios de aire acondicionado en Madrid

Gracias a los años de experiencia que tenemos en el sector, podemos decir que nuestro servicio de instalación de sistemas de climatización es infalible. 

Te ayudamos a encontrar un aparato que se ajuste a tu bolsillo y necesidades, y lo instalamos en menos de 24 horas para que disfrutes cuanto antes de todas las ventajas de un aire acondicionado grande o pequeño. 

Instalación aire acondicionado de pared

Si tu local comercial o piso es de pequeñas dimensiones, un aire acondicionado pequeño hará el trabajo de refrescar tus espacios sin problemas. A pesar de que estos equipos vienen en formatos más pequeños, su diseño no sacrifica la funcionalidad. 


Estos aparatos de aire acondicionado ofrecen mucha potencia e incluyen diferentes funcionalidades y sistemas que también ayudan a optimizar el consumo energético.

Instalación de calefacción en aires acondicionados

Para climatizar tu vivienda en los días de invierno, ya no necesitas comprar dos sistemas de climatización diferentes. Los aires acondicionados con calefacción te permiten disfrutar de la calidez que buscas durante los días de frío y lluvia. 

Mantenimiento y reparación de aires acondicionados

Protege tu inversión contratando nuestro servicio preventivo de mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Nuestros profesionales se asegurarán de prolongar la vida útil de tus equipos para que tu bolsillo y calidad de vida no se vean afectados negativamente.

Mantenimiento aire acondicionado en Madrid

Este servicio está disponible 24/7, así podrás estar seguro de que no pasarás una sola noche sin el confort que te brindan los aires acondicionados en Madrid. Atendemos emergencias para asegurarnos de priorizar tu bienestar y el de los tuyos. 

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Madrid tienes seguro que revisaremos y limpiaremos todos los elementos que conforman el equipo. 

Servicio de reparación de aire acondicionado en Madrid

Si tu equipo está presentando fallas, tal vez sea momento de someterlo a una reparación. Al contratar nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Madrid te adelantas a cualquier problema, ya que nuestros técnicos detectarán si hay algún problema

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Madrid y alrededores.

Ofertas de aire acondicionado

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas te conectamos con los equipos de los mejores aires acondicionados de las marcas más importantes de la industria. Te ayudamos a que encuentres un aparato que se ajuste a tu presupuesto y te permitimos hacer uso de nuestro servicio de financiación para poder pagar a plazos la instalación de aire acondicionado. 

Queremos proteger tu inversión. Por eso, además de ofrecerte el servicio de mantenimiento preventivo, te otorgamos una amplia garantía. Si la instalación corre por nuestra parte, recibirás una garantía de 2 años. Aparte de eso, los equipos cuentan con 5 años de garantía por el fabricante. 


Otros servicios disponibles de SomGas en Madrid

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción