Saltar al contenido

Aire Acondicionado por Conductos

Un aparato de aire acondicionado por conducto se convertirá en tu mejor aliado durante esas largas noches de verano cuando no puedes conseguir el descanso que necesitas. Gracias a la gran potencia de enfriamiento y a su fácil uso, los aires acondicionados por conductos se han popularizado en España.

En el mercado existen diferentes tipos de aires acondicionados por conductos para viviendas, oficinas, locales comerciales y empresas enteras; cada uno de ellos con características específicas que responden mejor a las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Para saber cuál es el mejor aire acondicionado por conductos para el espacio en el que lo necesitas, será mejor que contactes a nuestros expertos en SomGas.

Luego de que te comuniques con nosotros, concretamos una cita contigo para acudir al inmueble y conocer las características del espacio y entorno. Basándonos en nuestro análisis experto, procederemos a elaborar un presupuesto personalizado que te dé lo que quieres y necesitas sin afectar demasiado tus finanzas personales.

¿Cómo funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto

¿Cómo es la instalación del aire acondicionado por conductos?

La instalación de máquinas de aire acondicionado por conductos suele ser un poco más complicada que la de otros sistemas de enfriamiento. Por esa razón es necesario que el proceso de instalación de aire acondicionado por conductos sea realizado por un técnico experto

Además, es de vital importancia que exista un sistema de techo falso en el inmueble. Esto último debe proporcionar un espacio de al menos 30 cm entre el techo y la placa de yeso para garantizar que los ductos se podrán instalar de forma correcta.

En el caso de que esos elementos no se cumplan, se debe hacer la preinstalación de aire acondicionado por conductos. Si tu vivienda cumple con todas esas características, un equipo cualificado de SomGas, conformado por un instalador, un conductero, un albañil y un instalador de techo, comenzará a trabajar para asegurarse de instalar la unidad exterior e interior del equipo, más los conductos que harán que el aire fresco llegue a los espacios que quieres.

aire acondicionado por conductos barato

Precios del aire acondicionado por conductos

Teniendo en cuenta que la instalación de aires acondicionados por conducto varía en función a las características del espacio y las necesidades del usuario, no existe un precio fijo para este tipo de trabajo. A pesar de eso, se estima que el coste de instalación de aire acondicionado por conductos ronda los 3.500€.

Otros factores también tendrán un efecto sobre el presupuesto final que recibirá el usuario. Por ejemplo, el precio a pagar puede variar dependiendo de la marca de aires acondicionados por conductos, las capacidades y funciones del equipo, y si se deben realizar obras para instalar los ductos o no.

Con SomGas, personal cualificado para una instalación de calidad

Puedes contar con nuestro equipo de especialistas en SomGas para hacer posible la instalación de aire acondicionado por conductos en cualquier espacio que quieras. Todos nuestros técnicos están cualificados y cuentan con la certificación necesaria para asegurar que nuestras operaciones están en sincronía con las legislaciones vigentes. 

Acudimos al inmueble para evaluar las condiciones de la instalación y establecer un presupuesto que no afecte negativamente tus finanzas personales. Nos comprometemos a realizar la instalación en 24 horas y por solo 95€ al año + IVA hacemos las revisiones necesarias y además te damos un servicio técnico de averías 24 horas al día los 365 días del año. ¿Se puede pedir más?