Saltar al contenido

Aire acondicionado en Sabadell

No esperes más tiempo para encontrar tu aire acondicionado en Sabadell. En SomGas te ayudamos a que consigas el aparato de aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades de uso, espacio y presupuesto. 


Trabajamos únicamente con las mejores marcas de fabricantes de sistemas de climatización para que la calidad y durabilidad del equipo estén garantizadas.

Instalación de aire acondicionado en Sabadell

La instalación de aire acondicionado en Sabadell no es un trabajo que se deba tomar a la ligera. De este proceso depende en gran parte el funcionamiento del equipo, por lo que si no lo hace un profesional, corres el riesgo de que el sistema de climatización no cumpla con tus expectativas. 

No importan las dimensiones del proyecto. Nosotros nos elevamos a la altura del desafío, siempre garantizando los mejores resultados.  

Instalador de aire acondicionado en Sabadell

Cada instalador de SomGas está capacitado para realizar el trabajo de instalación de aire acondicionado en Sabadell cumpliendo con las normativas vigentes. Contamos con una flota de más de 250 técnicos certificados y con años de experiencia en instalar aire acondicionado por conductos o de tipo split. 
En SomGas nos caracterizamos por responder a cualquier llamado. Acudimos a cualquier parte de Sabadell o las zonas aledañas para hacer posible que cualquier familia o empresa cuente con el sistema de climatización deseado en poco tiempo.

Nuestro servicio de aire acondicionado con instalación

Si quieres un equipo que consuma menos energía, prueba eligiendo un aire acondicionado Split con instalación. Los nuevos modelos de este tipo de aparato cuentan con la tecnología Inverter.

Esto es más beneficioso que un modelo de uso continuo, ya que se minimiza hasta en un 40% el consumo de energía. Cuando instales uno de estos equipos para sustituir tu viejo sistema de climatización notarás el impacto positivo que tendrá sobre tus facturas de la luz

Instalación aire acondicionado por conductos en Sabadell

Uno de los trabajos más complejos en la industria de los sistemas de climatización es la instalación de aire acondicionado por conductos. Estos equipos suelen ser de dimensiones más grandes, lo que resulta en una ventaja si buscas mayor potencia de enfriamiento. 

Sin embargo, su tamaño y la necesidad de conductos hace que sea necesaria una preinstalación de techo falso en el inmueble. De lo contrario, su instalación sería un proceso muy costoso. 

Somos expertos en servicios de aire acondicionado en Sabadell

Todas las instalaciones de sistemas de climatización realizadas por SomGas se completan en un tiempo récord de 24 horas. Nuestra experiencia nos ha ayudado a crear un catálogo de servicios que responde a todas las necesidades de las personas. 


Si quieres trabajos rápidos y de gran calidad, puedes confiar en nosotros. Te ofrecemos una garantía de 2 años aplicada al servicio de instalación, y el fabricante del aire acondicionado puede ofrecerte una garantía de hasta 5 años para el equipo.

Instalación aire acondicionado de pared

Para la instalación de aire acondicionado de pared es necesario contar con profesionales cuidadosos y que trabajen rápido

Estos equipos son especialmente solicitados para inmuebles con poca ventilación y espacio, por lo que es imperante poder completar el trabajo de forma eficiente.

Instalación de calefacción en aires acondicionados

Si estás buscando un aparato de aire acondicionado todo en uno, opta por los modelos que disponen de una bomba de calor. 

Este elemento ayuda a transformar la energía del aire para poder ofrecer un gran poder calorífico que te brinde la calidez necesaria durante los meses de frío. 

Mantenimiento y reparación de aires acondicionados

Consigue que tu sistema de climatización tenga una larga vida útil contratando nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Sabadell. Es necesario someterse a evaluaciones periódicas (al menos 1 o 2 veces al año), a tus equipos para poder garantizar su buen funcionamiento. 

Por una módica cuota anual, nosotros nos encargamos de todo ese trabajo. Realizamos las labores preventivas, de mantenimiento y reparación necesarias para que tu calidad de vida no se vea afectada. 

Mantenimiento aire acondicionado en Sabadell

Si notas que tu aire acondicionado emite ruidos molestos o malos olores, es necesario realizar las labores de mantenimiento básicas. 

Nosotros nos encargamos de limpiar todos los componentes del equipo, eliminando la corrosión y el polvo, para que opere como nuevo. 

Servicio de reparación de aire acondicionado en Sabadell

Cuando nuestros profesionales realizan la revisión de tu aire acondicionado, están atentos por si descubren cualquier problema que requiera reparación. 

En caso de que una pieza esté dañada, proceden a restaurarla o sustituirla. No importa a qué hora del día deje de funcionar el equipo, nuestro servicio incluye cobertura 24/7 en caso de emergencias.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Sabadell y alrededores.

Ofertas de aire acondicionado

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas te conectamos con los equipos de los mejores aires acondicionados de las marcas más importantes de la industria.

Encuentra un aire acondicionado ideal para ti con nuestras ofertas. Ofrecemos los equipos con la mejor relación calidad precio, y también te ofrecemos un servicio de financiación para que puedas pagar a plazo el coste de la instalación de aire acondicionado. 


Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción