Saltar al contenido

Aire acondicionado en Torrent

Es por esa razón que en SomGas hemos elaborado un servicio que te acompaña a cada paso del camino para que puedas encontrar el aire acondicionado en Torrent perfecto para ti. 

Nuestros asesores están siempre disponibles para ayudarte. Comunícate con nosotros de forma gratuita para que podamos evaluar tus necesidades y encontrar el equipo que mejor las responda. Nos encargaremos también de la instalación, mantenimiento y reparación en caso de que lo necesites para que no tengas de qué preocuparte. 


Instalación de aire acondicionado en Torrent

La instalación de aire acondicionado en Torrent corre por parte de nuestro equipo de especialistas. No importa las dimensiones del espacio o los requerimientos que necesitas que cumpla tu nuevo sistema de climatización. 

Nosotros nos encargaremos de hacer realidad tus sueños, para que al fin puedas disfrutar del confort único que ofrece un aire acondicionado de última generación

Instalador de aire acondicionado en Torrent

En SomGas tenemos una flota de instaladores con más de 250 profesionales siempre listos para ayudarte. Cada uno de ellos está capacitado para realizar la instalación de aire acondicionado en Torrent porque cuentan con las certificaciones necesarias. 

Nuestros instaladores también trabajan cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Una vez terminado el trabajo contarás con un equipo 100% funcional, y ante cualquier problema relacionado con la instalación, dispondrás de una garantía de 2 años.

Nuestro servicio de aire acondicionado con instalación

El aire acondicionado split con instalación es el modelo más popular entre las personas de Torrent. Estos equipos, como su nombre lo indica, cuentan con dos unidades separadas (Split). 

Una es la unidad externa, en la que se encuentra el condensador encargado de generar el aire frío, y la otra es la unidad interna que se encarga de expulsar ese aire y absorber las partículas de polvo en el ambiente para purificarlo.

Instalación aire acondicionado por conductos en Torrent

  Las viviendas, locales comerciales, y empresas que necesitan climatizar varios espacios de forma homogénea suelen optar por un aire acondicionado de conductos. Estos equipos son de dimensiones más grandes, por lo que puedes suponer que su potencia será mayor.

Necesitan de una preinstalación de techo falso para poder albergar los conductos necesarios que harán circular el aire. Son aparatos de aire acondicionados silenciosos y fáciles de manejar porque cuentan con un sistema intuitivo que le permite a cualquier persona regular sus funciones. 

Para instalarlo en SomGas ponemos a tu servicio un equipo de 4 o 5 profesionales. Entre todos se asegurarán de que el trabajo se complete cuanto antes, sin afectar tu comodidad o bienestar. 

Somos expertos en servicios de aire acondicionado en Torrent

 Tras realizar más de 100.000 instalaciones en viviendas y locales comerciales, y más 1.000 instalaciones industriales, en SomGas somos expertos en todo lo relacionado con sistemas de climatización. 

Nuestro servicio no solo ofrece atención personalizada, traslado y resultados en menos de 24 horas, sino que también incluye un sello de alta calidad para tu tranquilidad. 

Instalación aire acondicionado de pared

Ya sea que tengas una gran empresa, o quieras añadir un sistema de climatización para mejorar el ambiente en una pequeña oficina, nosotros te cubrimos. Con la instalación de aire acondicionado de pared puedes obtener todas las ventajas que ofrecen estos aparatos sin necesidad de sacrificar más espacio.

Estos equipos van suspendidos en la pared y su segunda unidad se instala en el exterior del lugar. Consumen poca energía y te permiten ahorrar hasta un 30% más en tus facturas de la luz. Son silenciosos, con emisiones sonoras que no superan los 60 dB, y fáciles de usar. 

Instalación de calefacción en aires acondicionados

 Los aires acondicionados de pared o de suelo que incluyan una bomba de calor entre sus componentes serán capaces de brindarte aire frío y caliente. 

Contar con estos equipos es una ventaja porque no tendrás que comprar dos aparatos diferentes para cubrir tus necesidades de climatización durante el año. 

Mantenimiento y reparación de aires acondicionados

Para asegurarte de que tu equipo pueda operar durante los meses de calor y de frío, es necesario que se le hagan labores de mantenimiento preventivo

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Torrent ofrece justo esto por una única cuota anual. 

Mantenimiento de aire acondicionado en Torrent

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Torrent recibirás asistencia siempre que la solicites durante el año. 

No importa la hora o el día. Acudiremos para limpiar los filtros y realizar las labores correctivas en todos los componentes del equipo, evitando los ruidos molestos y malos olores. 

Servicio de reparación de aire acondicionado en Torrent

 

Si tu aire acondicionado comienza a consumir más de lo debido y la calidad del aire ya no es la misma, será momento de someterlo a una revisión exhaustiva. 

Nuestros técnicos detectarán el problema y procederán a repararlo, ya sea sustituyendo piezas dañadas o ajustando las configuraciones. 

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Torrent y alrededores.

Ofertas de aire acondicionado

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas Torrent te ofrecemos las mejores ofertas de aire acondicionado. Encontraremos para ti un equipo de primera calidad que se ajuste a tu presupuesto. 
Además, te brindamos otras facilidades para que puedas afrontar el coste de la instalación.

Te ofrecemos un servicio de financiación que te permitirá pagar en cuotas para que nada te detenga de disfrutar de las bondades de un aire acondicionado nuevo.

Te brindamos una amplia garantía. Si la instalación corre por nuestra parte, recibirás una garantía de 2 años. Aparte de eso, los equipos cuentan con 5 años de garantía por el fabricante.


Otros servicios disponibles de SomGas en Torrent

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción