Saltar al contenido

Aire acondicionado en Valencia

Cuando el verano llega a Valencia el calor puede afectar significativamente la calidad de vida de las personas. Para poder enfrentarte a las altas temperaturas, nada mejor que un aire acondicionado en Valencia que sea de última generación para ofrecer la mayor potencia frigorífica. 

En SomGas te ofrecemos las mejores ofertas en aires acondicionados de conductos o de tipo split para que tu confort no se vea afectado. 

Instalación de aire acondicionado en Valencia

Más allá de ayudarte a encontrar el aparato de aire acondicionado perfecto para ti, en SomGas nos encargamos de cada aspecto relacionado con tu nuevo sistema de climatización. Entre los servicios que te ofrecemos se incluye la instalación de aire acondicionado en Valencia. 
Acudimos a cualquier parte de Valencia y sus zonas aledañas. Contáctanos para recibir un presupuesto personalizado. Tomamos en cuenta tus necesidades, las de tu bolsillo, y las dimensiones del espacio donde se instalará el equipo.

Instalador de aire acondicionado en Valencia

El trabajo de instalación de aire acondicionado en Valencia es realizado por un equipo de profesionales certificados. Cada uno de los técnicos que conforman la familia de SomGas cuenta con años de experiencia y la habilidad necesaria para instalar cualquier aparato de aire acondicionado de las mejores marcas. 

Queremos ofrecer el mejor servicio a todos, por eso adoptamos prácticas que garantizan resultados más rápidos y sin necesidad de obras que puedan incomodarte. 

Nuestro servicio de aire acondicionado con instalación

Con nuestra ayuda puedes comprar un airea acondicionado Split con instalación y tenerlo completamente operativo en menos de un día. Nos encargamos de instalar la unidad exterior y hacer las conexiones a los suministros sin dejar tu inmueble como una obra del metro. 

Si necesitas una unidad interior en varios espacios de tu vivienda o local comercial, te ayudamos a encontrar aparatos de aire acondicionado Multisplit que cumplirán con este propósito. 

Instalación aire acondicionado por conductos en Valencia

 A pesar de que los aires acondicionados por conductos cuentan con un proceso de instalación más complejo, nosotros lo hemos simplificado para que puedas disfrutar de él en menos de 24 horas. 

Será necesario que el inmueble cuente con una preinstalación para este tipo de aire acondicionado grande. También es necesario tener o instalar un sistema de techo falso con al menos 30 cm de separación hasta el techo real para poder integrar los conductos. Este arduo trabajo que es realizado por un equipo de 4 o 5 profesionales para garantizar el éxito. 

Somos expertos en servicios de aire acondicionado en Valencia

Confía en una empresa de sistemas de climatización como SomGas para que puedas disfrutar de todas las bondades de un aire acondicionado sin problemas. Nuestro servicio goza de una excelente reputación porque es rápido, seguro y discreto. 
Hemos beneficiado a más de 100.000 hogares con nuestra oferta, y también tenemos experiencia realizando instalaciones industriales de sistemas de climatización.

Instalación aire acondicionado de pared

Nos adaptamos sin problemas a cualquier tipo de solicitud. No importa si necesitas un aire acondicionado de conductos para una gran empresa, o un aire acondicionado de pared para pequeños espacios. 


Si estás buscando un equipo para integrar en tu habitación, los modelos Mini Split son perfectos. No solo vienen en una amplia variedad de diseños y colores para adaptarse a la decoración de tus espacios, sino que son muy potentes también.

Instalación de calefacción en aires acondicionados

 Una de las funcionalidades más solicitadas en los nuevos sistemas de climatización con aire acondicionado es la de calefacción. Los mejores fabricantes lo saben, por eso es que sus equipos cuentan con esta característica para que lo puedas usar durante todo el año. 

Muchas personas consideran que es mejor invertir en un equipo de función mixta, que comprar dos aparatos diferentes para usar en el verano y el invierno. Con las ofertas de aire acondicionado con calefacción que te ofrecemos lo tienes todo en uno y al mejor precio. 

Mantenimiento y reparación de aires acondicionados

Para proteger tu inversión, sobre todo si planeas usar tu aparato durante todo el año, lo mejor es contratar nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Valencia. Piensa en él como una especie de seguro que te protegerá en caso de cualquier problema, y que ayudará a prevenir fallos irreparables en tu equipo. 


Pagando sólo una cuota anual, tendrás acceso a todas las ventajas de nuestro servicio que explicaremos a continuación.

Mantenimiento aire acondicionado en Valencia

 La limpieza de todos los elementos que conforman al aparato está incluida en nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Valencia. 

De esta forma evitarás que el aire frío salga con malos olores, o que la corrosión a causa del salitre afecte sus funciones. 

Servicio de reparación de aire acondicionado en Valencia

En caso de que el aire acondicionado deje de funcionar, nosotros nos encargaremos de repararlo. Verificaremos el estado de todas las piezas y procederemos a sustituirlas o repararlas para que el equipo vuelva a funcionar como antes. 
Puedes contar con este servicio a cualquier hora del día, los 365 días del año. Atendemos emergencias sin importar en qué parte de Valencia estés.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Valencia y alrededores.

Ofertas de aire acondicionado

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas no solo velamos por tu bienestar y comodidad, sino que también cuidamos tu bolsillo.

Al ofrecerte ayuda para encontrar un aire acondicionado que se ajuste a tus necesidades, te ayudamos a ahorrar en la compra del equipo. No pagarás de más por características o funciones que no te harán falta. 

Además, te brindamos un servicio de financiación para que puedas pagar a cuotas la instalación de aire acondicionado en Valencia.

Otros servicios disponibles de SomGas en Torrent

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción