Saltar al contenido

Alta de gas en Barcelona

¿Cómo Funciona el Servicio de Alta de gas de SomGas en Barcelona?

  • Nos cuentas tu proyecto de alta de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

En Barcelona es común que las personas cambien de vivienda o alquilen nuevos inmuebles para sus comercios. Cada vez que hacen esto, es necesario realizar el alta de gas natural y del resto de servicios, y el proceso puede resultar engorroso y complicado para muchos.

Si necesitas dar el alta de gas en Barcelona y no sabes cómo, puedes contar con el equipo de SomGas para que se ocupen de esta labor. No importa si necesitas cambiar el titular del contrato o realizar una nueva contratación e instalación. Nuestros técnicos y asesores estarán a tu entera disposición para que puedas disfrutar de todas las ventajas de contratar gas natural.

Descubre a continuación más detalles sobre nuestro servicio de alta de gas en Barcelona y anímate a llamarnos.

Servicio de Alta de Gas en Barcelona

El servicio de alta de gas en Barcelona que ofrecemos en SomGas es uno de los más completos del sector. Su principal característica es que cubre todos los aspectos relacionados al suministro de gas, desde la instalación hasta el alta del gas natural.

Nuestro objetivo es facilitarles las cosas a nuestros clientes. Por esa razón abarcamos los 360º, garantizando una instalación sin necesidad de obras de gran envergadura y 100% segura, además de una gestión rápida de los trámites legales necesarios.

El servicio está disponible para cualquier persona que lo necesite. A diferencia de otras empresas del sector, nosotros no nos limitamos a ciertos inmuebles. Puedes llamarnos para instalar y dar el alta de gas en Barcelona de tu vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, empresa u oficina.

Acudimos a cualquier lugar de la provincia, los 365 días del año. De esta forma, nos aseguramos de que cualquiera tenga pronto acceso al suministro de gas que necesita para mejorar su calidad de vida.

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, nuestro servicio de alta de gas en Barcelona también incluye:

  • Nueva contratación del suministro. Te damos las mejores opciones de empresas distribuidoras del servicio y te ayudamos a completar el proceso.
  • Nos aseguramos de adecuar las viejas instalaciones y conexiones al suministro de gas a las nuevas normativas para que puedan ser usadas sin problemas. 
  • Ofrecemos asesoramiento en la gestión de documentos para dar de alta el gas natural sin retrasos. 
  • Comprobamos el estado de las instalaciones de gas para facilitar el cambio de titular si todo está en regla. 
  • Realizamos lecturas y revisión de facturas y sus tarifas para optimizar el consumo. 
  • Ponemos a tu alcance un servicio de revisión y mantenimiento anual de instalaciones y equipos de gas.
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Barcelona y alrededores.

Las Mejores Ofertas para Contratar Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Las mejores ofertas para contratar gas las tenemos en SomGas, porque realizamos presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un servicio de instalación de gas que incluye todos los elementos antes mencionados con la mejor relación calidad-precio.

El precio de instalación de gas ronda los 1.500 euros, pero varía dependiendo de cada caso. Por ejemplo, el consumo que se le dará al suministro, la empresa que elijas o las dimensiones del inmueble, entre otras. 

SomGas, Instaladores de Gas Especializados

En SomGas tenemos más de 30 años dedicados a la instalación y al apoyo en dar de alta el gas en Barcelona. En todo este tiempo hemos logrado perfeccionar nuestra oferta para ofrecer resultados en 24 horas como máximo, y lograr el alta del suministro, máximo, en 7 días hábiles.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción