Saltar al contenido

Instalación de calderas en Barcelona

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de SomGas en Barcelona?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres contar con una instalación de caldera en Barcelona que sea rápida, segura y de calidad, puedes contar con SomGas. Realizamos un servicio de instalación que se completa en 24 horas, y también nos encargamos de realizar todas las labores de mantenimiento para asegurar el máximo rendimiento del equipo.

En SomGas ofrecemos un servicio 360° que procura restar preocupaciones a los clientes. Velamos por su tranquilidad y bienestar garantizando que el sistema de calefacción recién instalado cumpla con las necesidades de cada usuario.

Además, trabajamos con un equipo de técnicos especializados en instalaciones de calderas en Barcelona y sus alrededores. Cada uno de ellos está certificado para ejercer de instalador de las mejores marcas como son Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.

¿Qué incluye la instalación de calderas en Barcelona

El proceso de instalación de calderas implica la manipulación de las tomas del combustible que utilizará el equipo, concretamente gas natural. Este es un trabajo delicado que debe ser realizado por un instalador de calderas experto para minimizar el riesgo de accidentes.

Con tan sólo una llamada, tendrás a tu disposición un equipo de técnicos especializados que te ayudarán con la instalación, priorizando siempre tu seguridad y el bienestar de tu familia. Nuestros especialistas de SomGas están capacitados no sólo para realizar el trabajo físico, sino también para ayudarte a elegir la mejor caldera de gas que satisfaga tus necesidades.

Contrato
Contrato

En cuanto llenes el formulario y concretes una visita, te daremos un presupuesto hecho a medida. Nuestro servicio de instalación de calderas de gas en Barcelona incluye:

  • El desplazamiento de uno de nuestros técnicos hasta la vivienda o el local.
  • Informe y diagnóstico de todo lo necesario para una correcta instalación de caldera.
  • Todo un año de garantía para reparar cualquier avería de inmediato.

Ahorra en tu Instalación de Caldera con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas no sólo velamos por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, sino también por su estabilidad económica.

Por esa razón, elaboramos presupuestos personalizados para brindarte el mejor servicio de instalación de calderas en Barcelona al mejor precio.

Cada presupuesto varía en función de distintos factores que interfieren en la instalación de calderas.

Sin embargo, el precio de instalación de caldera va desde los 1.600€ hasta los 4.500€. Ten en cuenta que puedes solicitar nuestra financiación a medida para lograr el confort que buscas sin sacrificar tus finanzas.

SomGas, Instaladores de Calderas a tu Servicio

Si quieres unos instaladores de calderas a tu servicio, en SomGas estamos dispuestos a ayudarte siempre que los necesites.

Para ello, nuestro equipo de técnicos especialistas trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de instalación de calderas de gas y mantenimiento en Barcelona y alrededores.

En todo este tiempo, hemos satisfecho las necesidades de más de 50.000 clientes.

¿Te gustaría instalar una nueva caldera? Ponte en contacto con nosotros y déjalo todo en manos de un equipo profesional.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción

Mantenimiento de Calderas