Saltar al contenido

Instalación de gas en Barcelona

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de gas de SomGas en Barcelona?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

La instalación de gas en Barcelona se ha vuelto con el pasar de los años una necesidad para los hogares y locales comerciales de esta localidad. Contar con este servicio en casa supone varias ventajas, entre ellas las de poder gozar de un sistema de calefacción potente y más amigable con el medio ambiente.

Teniendo en cuenta que el gas natural es un elemento potencialmente peligroso, la instalación de gas en Barcelona la debe hacer un equipo capacitado. En SomGas ponemos a tu disposición los mejores técnicos del sector que se encargarán de instalar el suministro de gas natural en tu inmueble, en conformidad con lo establecido por las regulaciones.

Tenemos más de 35 años dedicándonos a la instalación de este servicio, y contamos con técnicos expertos capaces de realizar el trabajo en poco tiempo. Conoce más detalles sobre nuestro servicio para que descubras cómo podemos ayudarte.

Servicio de Instalación de Gas en Barcelona

En SomGas hemos ideado un servicio de instalación de gas en Barcelona que cubre todas las necesidades del cliente. Trabajamos arduamente para ayudarlos a conseguir una instalación de gas natural en óptimas condiciones y que sea segura.

Nuestro objetivo es poder aportar un grano de arena para mejorar su confort, bienestar y calidad de vida. Al contratar nuestro servicio te aseguras una fuente energética más limpia, sostenible y con precios competitivos; además de facilidades al momento de optar por una instalación de calderas de gas que mejoren la temperatura de tus espacios y te brinde acceso a agua caliente sanitaria.

Nuestro contrato de instalación de gas en Barcelona incluye los siguientes servicios:

  • Traslado del equipo técnico, herramientas y materiales necesarios para realizar el trabajo. Nos desplazamos a cualquier lugar de Barcelona para realizar la instalación de gas.
  • Trabajo de tornillería y fijación para asegurarnos de que la instalación funcione como es debido, y resista el paso del tiempo. 
  • Apoyo en el trámite para dar de alta el servicio de gas natural. 
  • Instalaciones en comunidades de propietarios o en inmuebles personales como casa de familia, pisos, locales comerciales, etc.

Cabe destacar que nuestro servicio de instalación de gas en Barcelona no incluye trabajos adicionales como pintura, y se caracteriza por no necesitar de obras de gran envergadura.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Barcelona y alrededores.

Las Mejores Ofertas para la Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Con la ayuda de nuestro servicio de instalación de gas natural también te puedes beneficiar en el aspecto económico. El precio aproximado de este servicio ronda los 1.500€, y también puede aplicarse a los casos en que se desee cambiar de un sistema a base de gasoil, por uno de gas natural.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el confort que mereces. Por esa razón realizamos presupuestos personalizados que se ajustan al bolsillo de cada cliente. De esta forma te beneficias de todos los usos del gas natural sin sacrificar tus finanzas personales. 

SomGas, Instaladores de Gas Especializados

En SomGas contamos con un equipo de instaladores de gas especializados en el correcto manejo de este elemento; no importa si deseas una instalación de gas natural, propano o butano, puedes contar con nosotros para asegurarte que todo funciona bien, y que el trabajo se realiza de forma segura.

Trabajamos con las distribuidoras de gas y los proveedores de GLP más importantes del sector para garantizar los mejores resultados. Todos nuestros instaladores cuentan con las certificaciones necesarias, además de años de experiencia.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción