Saltar al contenido

Instalar Calefacción en Barcelona

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Calefacción de SomGas en Barcelona?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calefacción. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Contar con un sistema de calefacción en óptimas condiciones puede mejorar significativamente tu calidad de vida. Actualmente, se ha convertido en una necesidad para los barceloneses el poder contar con un sistema de calefacción que les permita disfrutar de una temperatura homogénea y acceso a agua caliente sanitaria siempre que lo deseen.

Si formas parte del grupo de personas que necesita instalar calefacción en Barcelona, puedes contar con SomGas para que nos ocupemos de todo. Nuestra prioridad es brindar tranquilidad y bienestar a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de instalación de calefacción que brinda los mejores resultados y que, además, cuida de tu bolsillo.

Si quieres saber más detalles de nuestra oferta y de cómo puede beneficiarte, continúa leyendo.

¿Qué Incluye la Instalación de Calefacción en Barcelona?

El servicio de instalación de calefacción en Barcelona de SomGas incluye todo lo que podrías necesitar. Nuestra oferta no está limitada sólo a la parte técnica del trabajo, sino que también nos preocupamos por ofrecer un servicio de atención destinado a satisfacer todas tus necesidades.

No te preocupes si no conoces nada relacionado con las instalaciones de calefacción. Nuestros técnicos acreditados están esperando por ti para asesorarte en cada etapa del proceso. Confía en nosotros para que te asegures de instalar la calefacción en Barcelona que mejor satisfaga tus necesidades, y que además esté en conformidad con todas las regulaciones vigentes.

Nos encargamos de evaluar las dimensiones del espacio y la capacidad de consumo para determinar cuál es la opción que mejor responde a tus necesidades. También nos aseguramos de brindar resultados rápidos, sin afectar tu comodidad o seguridad.

Llama ahora y explícanos los detalles del proyecto de instalación de calefacción que tienes en mente. Te presentaremos un presupuesto que se ajuste a lo que necesitas, para así ayudarte en todo lo que precises. Conoce las principales ventajas de nuestro servicio a continuación.

  • Desplazamiento del equipo técnico, más las herramientas necesarias, a cualquier parte dentro de la provincia de Barcelona. No importa si necesitas instalar calefacción en una vivienda, comunidad de vecinos, local comercial u oficina. Puedes contar con nosotros.
  • Servicio técnico de instalación de calefacción que incluye la caldera, la conexión al tipo de gas escogido, la electricidad, el agua y por supuesto la puesta en marcha. Si quieres agregar otros elementos, como radiadores, válvulas o detectores, también lo hacemos realidad. 
  • Dos años de garantía enfocada a la reparación de averías en el sistema de calefacción.
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Barcelona y alrededores.

Ahorra en la Instalación de tu Calefacción con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas puedes ahorrar en la instalación de tu calefacción porque el precio de nuestro servicio se ajusta a tus necesidades. Elaboramos presupuestos personalizados tomando en cuenta factores como el número de radiadores, los metros cuadrados del inmueble, la localidad donde está ubicado y el uso que se pretende darle.

Dependiendo de los detalles de cada proyecto, instalar la calefacción en Barcelona puede costar entre 4.500 y 5.700 euros.  

SomGas, Instaladores de Calefacción a tu Servicio

No importa dónde estés o cuáles sean las características de tu proyecto de instalación de calefacción, siempre podrás contar con los instaladores expertos de SomGas. Cada uno de ellos cuenta con años de experiencia en el sector, por lo que son capaces de brindar resultados rápidos, eficaces, y duraderos.

A lo largo de nuestra experiencia hemos ayudado a más de 50.000 clientes a tener el sistema de calefacción de sus sueños. Tú puedes ser uno de ellos, llámanos para que comiences a disfrutar del confort.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción