Saltar al contenido

Instalar Calentador de Gas en Barcelona

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Calentador de gas de SomGas en Barcelona?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calentador de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres contar con acceso a agua caliente sanitaria en tu vivienda, local comercial u oficina, es necesario instalar un calentador de gas. En Barcelona cuentas con técnicos expertos que pertenecen al equipo de SomGas. Nosotros nos encargamos de realizar todo el trabajo en un plazo máximo de 24 horas, siempre y cuando ya cuentes con una instalación al suministro de gas.

En SomGas acudimos a cualquier parte dentro de la provincia de Barcelona para que nadie se quede un día más sin contar con una instalación de calentador. Descubre a continuación todos los detalles de nuestro servicio.

Instalar tu Calentador de Gas en Barcelona

Para instalar un calentador de gas en Barcelona necesitas de un técnico especializado y certificado. Por suerte, todo el equipo de instaladores que conforma SomGas está compuesto por profesionales acreditados con años de experiencia para garantizar la máxima funcionalidad del equipo.

Nosotros nos especializamos en realizar un trabajo rápido y eficaz, priorizando siempre el bienestar y comodidad de nuestros clientes. Por esa razón realizamos la instalación de calentadores de gas sin necesidad de realizar grandes obras. De esta forma aseguramos que tu confort no se vea afectado, mientras cumplimos con los más altos estándares de seguridad del sector.

Nuestro servicio de instalación de calentadores destaca porque se enfoca en cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Si no sabes qué calentador a gas elegir, o el tipo de combustible que mejor se adapte al uso que pretendes darle al equipo, nuestros expertos te asesorarán para que hagas la elección correcta.

Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita para que nuestros técnicos puedan evaluar las dimensiones del espacio, y comprobar si existe una conexión al suministro de gas. En base a esto y otros factores recibirás un presupuesto. Al contratar nuestro servicio disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Traslado de los técnicos y las herramientas necesarias al lugar del inmueble, no importa en qué zona de Barcelona estés.
  • 2 años de garantía que se aplica a cualquiera de nuestros servicios de instalación para que puedas resolver cuanto antes cualquier avería que presente el calentador. Si contratas nuestro servicio de revisión y mantenimiento, la garantía se puede extender hasta 5 años. 
  • Todo el trabajo técnico de instalación de calentador de gas, que incluye el desmontaje del calentador existente, la instalación y conexión al suministro de gas y a las tomas de corriente y agua, puesta en marcha y certificado de instalación.&nbsp
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Barcelona y alrededores.

El Mejor Precio para tu Calentador de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si estás buscando el mejor precio para instalar calentador de gas en Barcelona, en SomGas te podemos ayudar. Contamos con las mejores ofertas del mercado porque ofrecemos presupuestos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

El precio por instalar un calentador en Barcelona ronda los 255 euros. Sin embargo, dependiendo del tipo equipo que elijas y otros factores, como el consumo que se le dará o el tipo de combustible que utilizará, el precio puede variar. 

SomGas, Expertos en la Instalación de tu Calentador de Gas

En SomGas somos la empresa líder dedicada a instalar calentadores de gas en Barcelona. Tenemos más de 35 años de experiencia realizando este trabajo, y en este tiempo hemos realizado más de 100.000 instalaciones domésticas y más de 1.000 instalaciones empresariales. Si quieres formar parte de nuestra larga lista de clientes satisfechos, llama ahora y concreta una visita de nuestros expertos.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción