Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Barcelona

¿Cómo Funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de SomGas en Barcelona?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Contratar un servicio de mantenimiento de calderas en Barcelona será la solución a todas las fallas que presente tu sistema de calefacción. Si estás cansado de no poder tener acceso a agua caliente sanitaria, ni disfrutar de una temperatura homogénea en tu inmueble, es momento de que nos contactes.

En SomGas contamos con un equipo de técnicos especializados en realizar el mantenimiento a calderas de gas o gasoil para prolongar su vida útil. Todos nuestros expertos tienen años de experiencia resolviendo las fallas de calderas de las mejores marcas del sector como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, entre otras.

La calidad de nuestra labor es inigualable. Ofrecemos resultados en un plazo máximo de 24 horas para que nuestros clientes no pasen un solo día sin el confort al que están acostumbrados. Trabajamos de forma incansable 24/7 todo el año para poder resolver las necesidades de quienes nos confían esta parte tan importante de su vida.

Recupera el funcionamiento óptimo de tu sistema de calefacción contratando nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Barcelona. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra oferta.

¿Qué Incluye el Mantenimiento de Calderas en Barcelona?

El contrato de mantenimiento de calderas en Barcelona de SomGas incluye todos los elementos que el cliente necesita para estar tranquilo. Nos ocupamos tanto de la parte técnica del trabajo, como de la parte más cualitativa.

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer resultados rápidos y de excelente calidad; siempre cumpliendo los más altos estándares de seguridad del sector. Priorizamos tu bienestar y confort, recuperando la operatividad de tu caldera en 24 horas y sin necesidad de realizar obras de gran envergadura.

También estamos ahí para ti cuando lo necesites. Ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Queremos que consigas justo lo que necesitas para afrontar los días de lluvia y frío sin problemas.

Entra en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te ayude a recuperar el buen estado de tu caldera. Concreta una visita de nuestro equipo y recibe las siguientes ventajas de nuestra oferta:

  • Traslado 24/7 a cualquier lugar en un radio de 25 km alrededor de Barcelona. Llegamos a la puerta de tu local o vivienda con todo el personal y equipo necesario para realizar el trabajo.
  • Examinación de todo lo relacionado al circuito de calefacción y la conexión al suministro de gas natural u otro tipo de combustible. Todo esto con la finalidad de detectar fugas y arreglarlas. 
  • Revisión y limpieza de todos los elementos que conforman la caldera; junto con la reparación o reemplazo de piezas defectuosas o dañadas. 
  • Respuesta inmediata a casos de emergencia en cualquier momento del día.
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Barcelona y alrededores.

Ahorra en el Mantenimiento de tu Caldera con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si quieres ahorrar en el pago de tus facturas cada mes, te convendrá tener un sistema de calefacción en óptimas condiciones.

Nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Barcelona puede ayudarte con eso, y lo mejor es que también cuidamos tu bolsillo

A diferencia de otras empresas, con nosotros puedes tener lo mejor de ambos mundos: ahorrar y una caldera en buen estado.

Nuestro contrato está al alcance de todos por tan solo 95€ al año + IVA con acceso directo a todos los beneficios antes mencionados.

SomGas, Técnicos de Calderas a tu Servicio

Confía en el equipo de técnicos de calderas de SomGas que siempre estarán a tu servicio.

Todos nuestros especialistas se encuentra en constante formación para siempre brindar los mejores resultados.

También nos caracterizamos por cumplir a cabalidad con todos los estatutos que aparecen en el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). No te preocupes por nada, en SomGas estamos aquí para ti.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Barcelona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción