Caldera ACV PRESTIGE KOMBI KOMPAKT HR 24/28

Fabricada en Alemania, la caldera ACV PRESTIGE KOMPAKT HR 24/28 es una caldera mural mixta de alto rendimiento y eficiencia con una potencia de 24 o 28 kW. Con su clasificación de eficiencia energética A, esta caldera le permitirá ahorrar hasta un 60% en sus facturas de energía en comparación con las calderas tradicionales. Su diseño compacto y ligero hace que sea fácil de instalar y permite una gran flexibilidad a la hora de colocarla.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera ACV PRESTIGE KOMBI KOMPAKT HR 24/28

La caldera ACV PRESTIGE KOMPAKT HR 24/28 de Caldera es una caldera mural de condensación de alta eficiencia con «doble condensación» tanto en calefacción como en producción de ACS. El sistema ECO aprende de los hábitos del usuario en el consumo de agua y el ahorro de energía, reduciendo el consumo de agua y los costes de calentamiento del agua. Dispone de una bomba ERP que cumple con la normativa de septiembre de 2015. La potencia máxima en calefacción es de 23 kW y en ACS de 27,5 kW

Características de Caldera ACV PRESTIGE KOMBI KOMPAKT HR 24/28

Peso 33 kg
Dimensiones 240 × 450 × 650 mm
Marca

ACV

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

23kw

Potencia ACS

27, 5kw

Caudal ACS

1 litros, 12

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes