Caldera Ariston CLAS ONE 30 EU

Una caldera potente con tres modos de funcionamiento y un alto rendimiento del 109,6%. La caldera de calefacción Ariston Clas One 30 EU también tiene una clase de bajas emisiones A/A.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Ariston CLAS ONE 30 EU

La caldera Ariston Clas One 30 EU es una caldera para agua caliente y calefacción con procesos eficientes y de alta calidad. Tiene una potencia de 28 kW en calefacción, mientras que su caudal de ACS es de 17,4 litros/minuto. Con un rendimiento del 109,6%, tiene una clase energética A/A que garantiza una regulación muy precisa de su potencia calorífica. La pantalla LCD del panel frontal está retroiluminada y funciona en función de la presión del depósito de agua de la unidad y de la temperatura de consigna actual. Gracias a su rango de modulación 1:7, puede establecer el nivel deseado tanto para la calefacción como para el agua caliente sanitaria. Esto permite ajustar mejor el funcionamiento del sistema en función de las condiciones meteorológicas del exterior o de sus necesidades en el hogar en cada momento.

Características de Caldera Ariston CLAS ONE 30 EU

Peso 33 kg
Dimensiones 385 × 400 × 745 mm
Marca

Ariston

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

28kw

Potencia ACS

30kw

Caudal ACS

17, 4 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes

Título