Saltar al contenido

Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 24FF

La caldera Ariston Clas Premium Evo 24 FF es de función mixta, lo que significa que brindan acceso directo a calefacción y agua caliente sanitaria sin problemas, siendo uno de los equipos de calefacción más innovadores y completos del mercado actual.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    En SomGas nos complace presentar la caldera de condensación Clas Premium Evo 24 FF. Creado por Calderas Ariston, este equipo es conocido por brindar soluciones eficaces a todos los problemas de confort que presenten las personas en relación con los sistemas de calefacción. El proceso de instalación, mantenimiento y uso de estos equipos es realmente sencillo, lo que contribuye mucho a su popularidad. 

    Las calderas de gas Ariston han sido diseñadas para brindar funciones inteligentes que mejoren la calidad de vida de los usuarios en todos los sentidos. Por esa razón no solo ofrecen un mayor confort y bienestar, sino que también incluyen sistemas innovadores que optimizan el consumo energético y que reducen considerablemente las emisiones de CO2. Todo esto hace que cumplan a cabalidad con las regulaciones vigentes, y con los más altos estándares del sector. Conoce más de las características técnicas de las calderas Ariston a continuación. 

    Características técnicas

    Una de las mejores características de la Ariston Clas Premium Evo, es su funcionamiento automático. Gracias a esta cualidad, y a su innovadora función de reutilización de la energía contenida en los humos de evacuación, es posible ahorrar hasta un 30% en el consumo del gas natural; lo que tendrá un beneficioso impacto directo sobre tus facturas cada mes. 

    Esta caldera de condensación puede integrarse a un sistema de calefacción más amplio mediante la tecnología de Bus Bridgenet, capaz de optimizar el funcionamiento de cada uno de los componentes para incentivar el consumo eficiente. Todas las funciones de la caldera Ariston Clas Premium Evo 24 FF están pensadas para ayudarte a ahorrar, y a recibir más por menos. Su compatibilidad con sistemas de energía térmica solar, sus componentes modulantes, y el uso de accesorios como sondas externas o la centralita SENSYS, te proveerán beneficios de consumo también. 

    Podrás controlar todas las funciones de esta caldera Ariston a través de la pantalla LCD retroiluminada. Gracias a la potencia de 24 kW de esta caldera de gas natural podrás disfrutar del agua caliente sanitaria al instante. Hay más características técnicas para descubrir y disfrutar, conócelas a continuación:

    • Dimensiones 770 x 400 x 315 mm.
    • Caudal de agua caliente sanitaria de 14.5 L/min, mucho mayor que el de otras calderas con la misma potencia. 
    • Confort acústico garantizado por un nuevo silenciador.
    • Alto rendimiento hasta un 108%.
    • Reducción del 40% de las emisiones de CO2.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 24FF”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales