Saltar al contenido

Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 30FF

La caldera Ariston Clas Premium Evo 30 FF es ideal para instalarse en locales comerciales, pisos de alquiler u oficinas, debido a que no requiere de obras de gran envergadura para ponerse en marcha.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Gracias a su potencia de 30 kW, la caldera Ariston Clas Premium Evo 30 FF se perfila como uno de los mejores equipos de función mixta para tener en el hogar. Esta caldera de condensación ofrece un gran poder calorífico en un formato pequeño que facilita su instalación en cualquier parte del inmueble. Brindan soluciones inteligentes y una amplia capacidad de uso a las personas que buscan un mayor confort y bienestar.

    Con las calderas Clas Premium Evo 30 FF tendrás acceso a agua caliente sanitaria y a una calefacción homogénea y constante en todos tus espacios. Esta cualidad, junto con sus innovadoras funciones, hacen que estén entre los equipos más populares del mercado. Descubre en SomGas más detalles sobre esta caldera de gas natural. 

    Características técnicas

    Si estás buscando una caldera de gas Ariston que ofrezca un funcionamiento sencillo, y que promueva el mayor ahorro energético posible, entonces elige el modelo Clas Premium Evo. Estas vienen en varias potencias, pero la de 30 kW que te presentamos es una de las más populares porque cubre todas tus necesidades

    Con este equipo puedes ahorrar hasta un 25% en tu consumo energético. Eso se debe a que cuenta con un ventilador y una bomba modulante que ajustan el consumo del combustible dependiendo de las condiciones ambientales y el propósito de uso. Si combinas este equipo con otros accesorios, como el Easy Control y la sonda de temperatura externa, el ahorro será más provechoso y podrá alcanzar hasta un 30%. 

    Cabe destacar que las calderas Ariston Clas Premium Evo también son amigables con el medio ambiente. Gracias a su sistema de calefacción inteligente que funciona de manera automática se pueden reducir las emisiones de CO2 en un 40%. Esta cualidad excede las recomendaciones básicas para este tipo de equipos expuestas en las regulaciones vigentes. Otras características técnicas atractivas de la caldera Clas Premium Evo 30 FF son:

    • Peso neto: 35 Kg.
    • Dimensiones: 770 x 400 x 315 mm.
    • Pantalla LCD retroiluminada.
    • Función automática de calefacción inteligente.
    • Sistema de obtención inmediata de agua caliente sanitaria.
    • Compatible con sistemas de energía solar. 
    • Silenciador integrado para funcionar sin generar ruidos molestos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 30FF”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales