Saltar al contenido

Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 24/24 F ECO

La caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F Eco para todos aquellos que buscan una fuente de calefacción y agua caliente sanitaria que funcione de forma óptima.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Quién haya dicho que las mejores cosas vienen en un gran empaque, no conocía la línea de calderas Baxi Platinum Compact. Estos equipos son unas máquinas potentes con un gran poder calorífico, lo que los hace ideales para ser instalados en viviendas, oficinas o locales comerciales con menos de 90 metros cuadrados. Las calderas Baxi no sacrifican el funcionamiento óptimo por brindar un diseño más cómodo, sino todo lo contrario. Obtendrás todo lo que ofrecen los equipos más grandes, como un funcionamiento instantáneo mixto y una gran resistencia,

    En SomGas recomendamos las calderas Roca a gas de este tipo, ya que no tendrás de qué preocuparte por generar un consumo excesivo de energía, o por emitir mucho CO2 al medio ambiente. El equipo detrás de este producto ha creado una máquina potente (que trabaja con una potencia de 24 kW), y que al mismo tiempo es amigable con el medio ambiente. A continuación te explicaremos más de lo que necesitas saber. 

    Características técnicas

    Una de las principales razones por las que las calderas Baxi Platinum Compact 24/24 F Eco son tan populares actualmente, es porque son compatibles con varios combustibles y fuentes de energía. Por ejemplo, si no tienes acceso directo a gas natural en tu inmueble, puedes configurar el equipo para que funcione con gas propano. Por otro lado, si quieres mejorar tu consumo eléctrico, puedes optar por hacerla funcionar con sistemas de energía térmica solar sin problemas. 

    Estas cualidades no solo se traducen a mayor comodidad para los usuarios, sino que también responde a otros intereses como la responsabilidad ambiental o el ahorro en el pago de facturas. Hablando de ahorrar, las calderas Baxiroca cuentan con la tecnología Gas Inverter que emplea un circulador modulante para generar un ratio de 1:7 que optimiza el consumo hasta en un 30% mensual

    Además de cuidar tu bolsillo, la caldera Baxi Platinum Compact también vela por tu bienestar y comodidad. Es por eso que los nuevos modelos incluyen una nueva versión del cuadro de control digital, llamado Black Edition, que facilita el control del equipo a través de la pantalla LCD retroiluminada. Pero eso no es todo, descubre otras características técnicas interesantes de la Baxi Platinum Compact 24/24 F Eco. 

    • Control remoto a través de la app HeatConnect que se conecta con un termostato que utiliza Wi-Fi. 
    • Mayor resistencia y durabilidad de los componentes gracias a la tecnología Gas Inverter que garantiza operaciones con menos desgaste. 
    • Funcionamiento silencioso. 
    • Caudal de ACS de hasta 13.8 L/min. 
    • Sistema de microacumulación para siempre tener acceso a ACS.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 24/24 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales