Saltar al contenido

Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F ECO

La caldera Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco ofrece un potente poder calorífico que brinda acceso a las mejores y más homogéneas temperaturas, y además otorga acceso a agua caliente sanitaria.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Los inmuebles modernos requieren de un sistema de calefacción potente, pero compacto, que pueda caber en cualquier espacio sin afectar la decoración o el confort de las personas. Eso es justamente lo que ofrece la caldera Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco que te presentamos aquí en SomGas. Esta es de las Baxiroca más populares del momento, porque cubre todas las necesidades de las personas. Todo esto es un pequeño formato que se puede instalar en forma de mural. 

    La caldera de gas natural Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco ha sido creada con una idea en mente: “Dejar espacio para lo importante”. Podrás instalarla en poco tiempo, sin necesidad de obras de gran envergadura, en cualquier mueble de cocina para que no interfiera con la decoración de tus espacios. Este modelo, al igual que otras calderas Baxi, son famosas por brindar un funcionamiento óptimo, silencioso, y con resultados inmediatos para que cualquiera pueda hacerle frente a los días de invierno. Si quieres saber más sobre esta caldera Roca a gas, continúa leyendo. 

    Características técnicas

    Las calderas Baxi Platinum Compact vienen en dos potencias para ajustarse mejor a las necesidades de cada persona. En este caso hablaremos de la más potente de las dos, la que trabaja con una potencia de 28 kW tanto para la calefacción como para el agua caliente sanitaria. Esta potencia es alcanzada sin importar el tipo de combustible que utilice; las calderas Baxiroca están diseñadas para ser compatibles con gas natural y gas propano, brindando las mejores cualidades de las calderas de condensación: consumo eficiente y resultados instantáneos. 

    Para promover el consumo eficiente la caldera Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco emplea la tecnología de Gas Inverter, la cual emplea una modulación de 1:7 gracias a su circulador para poder ahorrar en el consumo del suministro. Esta tecnología también ayuda a que la caldera funcione de forma silenciosa, y que se mantenga operativa por más tiempo debido a que evita el desgaste de los componentes. 

    En cuanto a los resultados instantáneos, las Baxi calderas son capaces de brindar agua caliente sanitaria rápidamente porque utilizan un sistema de microacumulación. De esta forma no pasarás un solo momento sin el confort que otorga el ACS. Otras características técnicas destacables de este modelo son:

    • Pantalla LCD retroiluminada para configurar las funciones de forma digital. 
    • Control desde el móvil a través de la app HeatConnect gracias al termostato con WiFi que se puede integrar. 
    • Compatibilidad con sistemas de energía solar. 
    • Producción de un caudal de ACS de hasta 16.1 L/min.
    • Clasificación energética de clase A y XL.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales