Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

Calderas como la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco son la mejor opción si estás buscando renovar tu viejo equipo de calefacción para cumplir con las normativas vigentes.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Las calderas de gas antiguas suelen presentar muchos problemas y limitaciones que no le permiten a las personas disfrutar del confort y bienestar que desean. Los nuevos modelos de calderas de gas como la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco son conocidas por resolver todos esos problemas y cubrir todas las necesidades de las personas. Son equipos modernos, eficaces y diversos que no solo te permiten disfrutar de calidez en tu hogar, sino que también te dan acceso a agua caliente sanitaria de calidad. 

    Además de contar con un poder calorífico estupendo, son equipos que promueven la eficiencia energética y que también mantienen al mínimo las emisiones de CO2 al ambiente. En SomGas te presentamos a continuación más detalles sobre este modelo de Baxi Neodens Plus para que descubras todas sus capacidades. 

    Características técnicas

    Como su nombre lo indica, la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco es una caldera de gas que tiene una potencia de 24 kW tanto para la calefacción como para el suministro de agua caliente sanitaria. Gracias a esta potencia es posible disfrutar de agua caliente sanitaria en dos grifos a la vez sin problemas. También puedes disfrutar de un poder calorífico increíble que asegura una calidez estable y homogénea en todos los espacios de tu inmueble. 

    La Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco es una caldera de gas compacta, moderna y potente, que con su diseño visualmente agradable es ideal para instalar en cualquier espacio. El proceso de instalación es sencillo, al igual que el mantenimiento. La usabilidad también es sencilla e intuitiva gracias a componentes como la pantalla con retroiluminación que facilita el ajuste de la temperatura y la visualización de los valores. Conoce otros detalles de esta caldera Baxi de condensación a continuación. 

    • Tecnología Gas Inverter que promueve el bajo consumo con un ratio de modulación 1:7. Esto garantiza que el equipo funcionará de forma eficiente, silenciosa y fiable. 
    • Sistema de microacumulación para mantener calor en el equipo y reducir el tiempo de espera para obtener agua caliente sanitaria. 
    • Control inalámbrico si se compra un termostato de accesorio como el TXM que se puede controlar desde el móvil usando una app.
    • Eficiencia energética de clase A + que cumple con las normativas vigentes. 
    • Ajuste rápido de las válvulas de gas para mejorar el funcionamiento.
    Peso 33 kg
    Dimensiones 700 × 400 × 299 mm
    Marca

    Baxi

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    20kw

    Potencia ACS

    24kw

    Caudal ACS

    13,8 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *