Saltar al contenido

Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

Calderas como la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco son la mejor opción si estás buscando renovar tu viejo equipo de calefacción para cumplir con las normativas vigentes.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Las calderas de gas antiguas suelen presentar muchos problemas y limitaciones que no le permiten a las personas disfrutar del confort y bienestar que desean. Los nuevos modelos de calderas de gas como la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco son conocidas por resolver todos esos problemas y cubrir todas las necesidades de las personas. Son equipos modernos, eficaces y diversos que no solo te permiten disfrutar de calidez en tu hogar, sino que también te dan acceso a agua caliente sanitaria de calidad. 

    Además de contar con un poder calorífico estupendo, son equipos que promueven la eficiencia energética y que también mantienen al mínimo las emisiones de CO2 al ambiente. En SomGas te presentamos a continuación más detalles sobre este modelo de Baxi Neodens Plus para que descubras todas sus capacidades. 

    Características técnicas

    Como su nombre lo indica, la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco es una caldera de gas que tiene una potencia de 24 kW tanto para la calefacción como para el suministro de agua caliente sanitaria. Gracias a esta potencia es posible disfrutar de agua caliente sanitaria en dos grifos a la vez sin problemas. También puedes disfrutar de un poder calorífico increíble que asegura una calidez estable y homogénea en todos los espacios de tu inmueble. 

    La Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco es una caldera de gas compacta, moderna y potente, que con su diseño visualmente agradable es ideal para instalar en cualquier espacio. El proceso de instalación es sencillo, al igual que el mantenimiento. La usabilidad también es sencilla e intuitiva gracias a componentes como la pantalla con retroiluminación que facilita el ajuste de la temperatura y la visualización de los valores. Conoce otros detalles de esta caldera Baxi de condensación a continuación. 

    • Tecnología Gas Inverter que promueve el bajo consumo con un ratio de modulación 1:7. Esto garantiza que el equipo funcionará de forma eficiente, silenciosa y fiable. 
    • Sistema de microacumulación para mantener calor en el equipo y reducir el tiempo de espera para obtener agua caliente sanitaria. 
    • Control inalámbrico si se compra un termostato de accesorio como el TXM que se puede controlar desde el móvil usando una app.
    • Eficiencia energética de clase A + que cumple con las normativas vigentes. 
    • Ajuste rápido de las válvulas de gas para mejorar el funcionamiento.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales