Saltar al contenido

Caldera Baxi NEODENS PLUS 28/28 F ECO

La caldera Baxi Neodens Plus 28/28 F Eco es un equipo eficiente, potente y ecológico que también cuida de tu bolsillo al promover la eficiencia energética.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si estás buscando una caldera Baxi que te permita disfrutar de una temperatura estable y homogénea, y que al mismo tiempo te brinde acceso a agua caliente sanitaria (ACS), la Baxi Neodens Plus 28/28 F Eco es para ti. Este equipo es uno de los 3 modelos de Baxi Neodens Plus que están pensados para satisfacer todas las necesidades de las personas. 

    En SomGas ponemos a tu alcance la Baxi Neodens Plus 28/28 F Eco, y también los modelos de la misma línea que funcionan con una potencia de 24 o 32 kW. Todo lo que necesites para encontrar un sistema de calefacción que se ajuste a tus necesidades, lo tenemos. Descubre más detalles sobre esta caldera de gas de condensación a continuación. 

    Características técnicas

    La Baxi Neodens Plus 28/28 F Eco es una caldera de gas pensada para ser instalada en viviendas, locales comerciales u oficinas de hasta 90 metros cuadrados. Es un equipo compacto y de diseño elegante que se puede instalar en las paredes de los baños, cocinas, u otros espacios del inmueble sin problemas. La instalación de tipo mural facilita también el mantenimiento del equipo y el cambio de válvulas para mejorar su eficiencia. 

    Esta es una caldera de gas moderna que cuenta con varios elementos innovadores que contribuyen a mejorar el confort y el bienestar de cada persona. Por ejemplo, cuenta con un sistema de microacumulación que acelera el tiempo en el que tendrás acceso a ACS. También incluye la tecnología Gas Inverter que optimiza el consumo de este suministro hasta en un 5% y permite que el equipo funcione de forma silenciosa y eficiente. 

    Con la Baxi Neodens Plus 28/28 F Eco obtienes la mejor relación calidad-precio del mercado. No solo podrás disfrutar de un excelente poder calorífico, sino que también te ayuda a pagar menos en tus facturas de gas, electricidad y agua, porque consumes menos. Entérate a continuación de otras características beneficiosas que tiene.

    • Puedes ajustar la temperatura de forma inalámbrica a través de la app para móvil HeatConnect si compras un termostato como el TXM. Si no quieres gastar de más, puedes utilizar la pantalla retroiluminada para ajustar la temperatura y ver los valores. 
    • El caudal de ACS que produce es de 16,1 litros por minuto. 
    • Tiene una eficiencia energética de clase A +.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi NEODENS PLUS 28/28 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales