Saltar al contenido

Caldera Baxi NEODENS PLUS 33/33 F ECO

La Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco es la caldera de gas por condensación más potente de este fabricante, además de permitirte disfrutar de agua caliente sanitaria al instante.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi NEODENS PLUS 33/33 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    El modelo más potente de las Baxi Neodens Plus ya está aquí para brindarte el confort y bienestar que tú y tu familia se merecen. Este equipo de última generación es capaz de brindarte la calidez estable y homogénea de todos tus espacios. Es una caldera Baxi roca muy eficiente, moderna e innovadora que se ajusta a cualquier espacio. 

    Cuenta con dimensiones compactas que facilitan la instalación de tipo mural en cocinas, baños, u otros espacios del inmueble. También es un equipo que se caracteriza por ser ecológico al mantener al mínimo las emisiones de CO2 al ambiente. En SomGas ponemos a tu alcance esta poderosa caldera de gas Baxi para que no pasen un solo día más sin acceso a todos los beneficios que ofrece un sistema de calefacción en óptimas condiciones. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre la Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco a continuación. 

    Características técnicas

    A diferencia de otras calderas de gas por condensación que hay en el mercado, la Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco te permite tener acceso a agua caliente sanitaria en dos grifos a la vez. Este equipo cuenta con un sistema de microacumulación que reserva el calor por más tiempo para que no tengas que esperar mucho tiempo para disfrutar del agua a una temperatura ideal. 

    Como ya habrás adivinado, esta caldera Baxi roca tiene una potencia de 33 kW que aplica tanto para calefacción como para la producción de agua caliente sanitaria. Es ideal para ser instalado en viviendas, locales comerciales y oficinas de 90 metros cuadrados. Descubre otras de sus características técnicas más beneficiosas a continuación. 

    • Dispone de una tecnología conocida como Gas Inverter que permite optimizar el consumo energético y las funciones del equipo. Gracias a ella podrás ahorrar hasta un 5% de gas, y disfrutarás de un equipo eficaz y silencioso. 
    • El sistema de microacumulación antes mencionado tiene la ventaja de que es compatible con equipos solares. 
    • Puedes regular la temperatura de tu Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco a través de la app HeatConnect para móviles si compras un termostato TXM. 
    • La temperatura también se puede regular desde la pantalla que muestra todos los valores para garantizar el óptimo funcionamiento del equipo. 
    • Tiene una producción de agua caliente sanitaria de hasta 18.9 litros por minuto.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales