Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24/24 F

Con la Baxi Victoria Condens 24/24 F tienes todo lo que buscas en un sistema de climatización para ayudarte a enfrentar los días de frío y lluvia sin problemas.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si has cambiado de piso recientemente a uno más pequeño y buscas un equipo que cumpla todas las funciones de un sistema de calefacción tradicional, opta por las calderas de condensación que te ofrecemos en SomGas. La caldera Victoria Condens 24/24 F Es de gas natural y también es compatible con otros tipos de combustibles como el gas propano, está diseñada para ser instalada en forma de mural. Esto te permitirá ponerla donde quieras sin que afecte tu decoración. 

    Este equipo te permitirá disfrutar de calefacción homogénea y de acceso a agua caliente sanitaria siempre que lo necesites. Esto se debe a que funciona con una potencia de 24 kW que garantiza el mayor confort. Todo esto es una presentación compacta que ha sido pensada para facilitar el uso, mantenimiento e instalación. No esperes más tiempo para ser parte de la nueva era de calderas de gas. Obtén una Victoria Condens y disfruta de sus funciones mixtas e instantáneas. 

    Características técnicas

    Con las calderas Baxi tienes acceso a una amplia variedad de características técnicas que han sido diseñadas para brindarte la mejor experiencia de uso. Por ejemplo, dispones de varias opciones para controlar los parámetros de tu caldera Victoria Condens. Puedes hacerlo manualmente a través de sus dos selectores y pantalla LCD para establecer la configuración que mejor se adapte a tus necesidades. Todo esto en poco tiempo para que puedas disfrutar de los resultados, tanto en la calefacción como en el suministro de agua caliente sanitaria. 

    La pantalla retroiluminada presenta una interfaz sencilla que puede ser controlada sin necesidad de pasar por una curva de aprendizaje. Tendrás el control total de todas las funciones del equipo desde el momento en que se haya completado la instalación. También podrás cambiar las configuraciones de manera inalámbrica. La caldera Baxiroca es compatible con accesorios como el termostato TXM, que además dispone de conexión a Internet. Esta función, junto con la app de HeatConnect, te permitirá controlar los parámetros desde el móvil sin importar donde estés. 

    Pero la caldera Victoria Condens no solo ofrece un fácil funcionamiento, otras características técnicas destacables incluyen:

    • Un circulador modulante que mejora el consumo energético y se asegura de que la caldera no produzca ruidos molestos. 
    • Un caudal de 13.8 L/min para el suministro de agua caliente sanitaria. 
    • Clasificación XL para el ACS, y de clase A para la calefacción. 
    • Dimensiones de 700x279x395 mm.
    Peso 27 kg
    Dimensiones 700 × 395 × 279 mm
    Marca

    Baxi

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    20kw

    Potencia ACS

    24kw

    Caudal ACS

    13,8 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24/24 F”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *