Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 28/28 F

La caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es un equipo multiuso, compacto, y resistente que te ayudará a entrar en la nueva era de calderas de gas natural que cumplen con las nuevas regulaciones vigentes.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    En SomGas tenemos para ti una caldera de gas capaz de brindarte todo lo que buscas en un sistema de calefacción. La caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es ideal para los nuevos usuarios de sistemas de calefacción. Su funcionamiento, mantenimiento e instalación son sencillos para brindar una experiencia más cómoda que priorice el bienestar de las personas. 

    La caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es pequeña pero poderosa. Ofrece una potencia de 28 kW que te ayudará a climatizar con mayor eficiencia los espacios de tu inmueble, y a disfrutar de acceso rápido y directo a agua caliente sanitaria. Todo sin que tengas que preocuparte por tu bolsillo, comodidad o por tu huella de carbono. Las calderas Baxiroca de este modelo promueven el consumo eficiente, no requieren de grandes obras para ser instaladas, y mantienen al mínimo las emisiones de CO2. Entérate de cuáles son sus características más destacables a continuación. 

    Características técnicas

    La caldera de gas Baxi Victoria Condens 28/28 F es una caldera de condensación de 28 kW con panel de control analógico y pantalla retroiluminada, muy compacta y ligera. Tiene eficiencia energética clase A para calefacción y agua caliente y perfil de carga XL. Cumple con la normativa europea ErP. Esta novedosa caldera de condensación Victoria Condens está diseñada con el objetivo de brindar una experiencia de uso más fácil e intuitiva. Cuenta con dimensiones muy pequeñas, y está comprometida con la eficiencia energética.

    La gama de calderas Victoria Condens consta de dos modelos compatibles mezclados con gas natural y propano de 24 y 28 kW que facilitan el uso de agua caliente sanitaria (ACS) y la calefacción. Una de las razones por las que este modelo es tan popular entre las personas es porque el control de sus operaciones se puede hacer de forma directa o remotamente. 

    Si compras un termostato TXM puedes descargar la aplicación Heat Connect en tu dispositivo móvil para ajustar todos los parámetros del equipo a placer. Aunque, si lo prefieres, también lo puedes hacer a través de la pantalla LCD que cuenta con una interfaz intuitiva. Otras características técnicas de las Baxi calderas son: 

    • Fácil mantenimiento a través del manómetro frontal, que permite hacer revisiones y limpieza de los elementos de forma más cómoda. 
    • Caudal de 16.1 L/min de ACS a una temperatura de 25 grados centígrados. 
    • Dispone de un circulador modulante que optimiza el consumo energético.
    Peso 27 kg
    Dimensiones 700 × 395 × 279 mm
    Marca

    Baxi

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    24kw

    Potencia ACS

    28kw

    Caudal ACS

    16,1 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 28/28 F”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *