Saltar al contenido

Caldera Beretta CIAO GREEN 25 C.S.I

La caldera Ciao Green 25 C.S.I. es compatible con gas natural o butano, ya que brinda un poder calorífico sin comparación para satisfacer todas tus necesidades y ofrece una amplia gama de funciones al menor precio.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si buscas una caldera Beretta que te ofrezca las mejores funciones a un módico precio, la caldera Beretta Ciao Green 25 C.S.I. es el modelo ideal para ti. Este equipo prioriza tu bienestar y confort brindándote una facilidad de uso poco común, y un diseño compacto altamente funcional que le permite adaptarse a cualquier espacio.

    La Ciao Green 25 C.S.I. es la caldera de gas de condensación ideal para los pequeños espacios. Si vives en un piso con menos de 90 metros cuadrados y buscas el confort que proveen los sistemas de calefacción en un equipo compacto, este modelo será la solución. Lo mejor de todo es que no tendrás que renunciar al acceso a agua caliente sanitaria, ya que esta caldera lo puede hacer todo: brindar temperaturas homogéneas y agua caliente para baños y cocinas sin largos tiempos de espera. Anímate a conocer más sobre este equipo en SomGas

    Características técnicas

    En el mercado actual hay pocas calderas de gas natural como las Beretta Ciao. Este modelo ha sido diseñado con una sola idea en mente, la de brindar a los usuarios soluciones rápidas que mejoren su calidad de vida. Es por eso que una de sus características técnicas más destacables es la de su facilidad de uso. La Ciao Green 25 C.S.I. cuenta con un panel de control altamente intuitivo que permite gestionar todas las funciones del sistema sin complicaciones. 

    No hay curva de aprendizaje en esta caldera Beretta. Una vez que la tengas instalada, podrás utilizarla de inmediato y disfrutar de sus beneficios al instante. El panel que lo conforma está compuesto por un display retroiluminado donde se señalan todas las funciones del equipo para permitir un ajuste óptimo. Esta libertad de uso te ayudará en muchos aspectos: podrás optimizar el consumo para conseguir un mejor ahorro energético cada mes

    Además de la facilidad de uso y el cómodo diseño, la caldera Beretta Ciao Green cuenta con una función de microacumulación. Esta tecnología es lo último en el mundo de las calderas de gas, y su función principal es asegurar que no pases un solo momento del día sin acceso inmediato a agua caliente sanitaria. Otras características técnicas de este modelo son:

    • Potencia máxima para calefacción y agua caliente sanitaria de 24 kW. 
    • Producción de un caudal de agua caliente sanitaria de 13.8 L/min a 25ºC.
    • Peso neto: 28 Kg.
    • Dimensiones: 715x405x250 mm.
    • Clasificación energética tipo A para calefacción y XL para ACS.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Beretta CIAO GREEN 25 C.S.I”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales