Caldera Beretta MYNUTE X 30 C

La nueva generación de la MYNUTE X 30 C es una caldera de alto rendimiento que merece especial atención. Con una combustión dirigida y controlada garantizada por el sistema de inyección de aire «cero emisiones» y un potente generador de vapor de mezcla instantánea, garantiza la disponibilidad instantánea de agua caliente para todas las necesidades de su hogar. Sus dimensiones compactas facilitan la instalación en viviendas pequeñas en las que es necesario aprovechar al máximo el espacio.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Beretta MYNUTE X 30 C

La Beretta MYNUTE X 30 C es una caldera mixta instantánea de gas de condensación ideal para los grandes hogares que requieren una caldera versátil con dimensiones reducidas. La MYNUTE X 30 C, equipada con los mismos dispositivos de seguridad que son estándar para todos los sistemas de calefacción Beretta, ha evolucionado para convertirse en una caldera aún más eficiente y versátil, gracias a su sistema de control mecánico que permite al operador controlar las diferentes funciones de la caldera desde un solo punto sin programarlas por separado.

Características de Caldera Beretta MYNUTE X 30 C

Peso 28,7 kg
Dimensiones 275 × 400 × 700 mm
Marca

Beretta

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

25kw

Potencia ACS

30kw

Caudal ACS

1 litros, 18

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes

Título