Caldera Beretta QUADRA GREEN E 30 C.S.I.

La Beretta Quadra Green E 30 C.S.I. es una caldera mural de condensación con dimensiones compactas y un peso reducido que permiten una instalación flexible en casi cualquier lugar tipo de inmueble: viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Esta caldera reduce los costes de funcionamiento hasta un 35% más que una caldera convencional, ayudando a cuidar el medio ambiente. Esta caldera Beretta cuenta con una eficiencia calificada con 4 estrellas en conformidad con la Directiva Europea 92/42; además de la certificación RANGE RATED para que puedas adaptar las temperaturas dependiendo de cada tipo de instalación.

    En SomGas presentamos la Beretta Quadra Green E 30 C.S.I. como una alternativa ideal para sustituir los viejos sistemas de calefacción que no cumplen con las normativas vigentes. Esta caldera dispone de un panel de control elegante y fácil de usar, además de un circulador de 3 velocidades seleccionables, situado en el lado derecho de la caldera (vista frontal). Por todo esto y más esta caldera Beretta es una opción excelente, con una buena relación calidad-precio, para tener un equipo mixto. Conoce más detalles sobre este equipo a continuación. 

    Características técnicas

    Todos los modelos de la gama QUADRA GREEN están equipados con el sistema patentado por Beretta llamado S.A.R.A. el cual permite un control automático de la temperatura, y se puede activar moviendo el mando de control de la temperatura del circuito de calefacción central entre 55°C y 65°C. El sistema S.A.R.A te permitirá ahorrar dinero al optimizar el consumo energético de forma inteligente

    Este equipo es capaz de ajustar automáticamente la temperatura de calefacción cada 20 minutos, con un máximo de dos aumentos de 5°C, para que el calor se esparza de forma rápida y homogénea por todo tu hogar. Una vez satisfecha la demanda de calefacción, el aparato se desconectará, y se apagará automáticamente hasta la siguiente solicitud de calefacción con una temperatura preestablecida. 

    Esta caldera Beretta te permite acceder a diferentes niveles de potencia calorífica, además está dotado de una característica especial que permite adaptar con precisión la potencia máxima de la caldera. Con QUADRA GREEN, Beretta ofrece la  posibilidad de ajustar la potencia de la caldera tanto para el agua caliente sanitaria como para el sistema de calefacción, todo esto sin desgastar los componentes del equipo. Este aparato también incluye las siguientes características especiales:

    • Clasificación de clase A Y A XL para la calefacción y el ACS. 
    • Quemador que se asegura de mantener al mínimo las emisiones de gases tóxicos para el medioambiente. 
    • Rango de modulación elevado de 1:5.
    • Función de emergencia para regular la modulación de la temperatura si existe alguna anomalía en el sistema de calefacción. 
    • Caudal de 16.6 litros por minuto con una temperatura de 25 grados centígrados.
    Peso 30 kg
    Dimensiones 715 × 405 × 248 mm
    Marca

    Beretta

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    25kw

    Potencia ACS

    29kw

    Caudal ACS

    16,6 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Beretta QUADRA GREEN E 30 C.S.I.”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *