Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24C

La caldera Cointra Superlative Plus 24C ofrece diferentes ventajas que la convierten en la opción ideal para cambiar equipos viejos en tu apartamento y reducen las emisiones de CO2 de forma significativa.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Elige la caldera Cointra si buscas una caldera moderna que funcione con gas natural y GLP, y que además te permite disfrutar de acceso a agua caliente sanitaria y un excelente poder calorífico para brindar temperaturas estables y homogéneas. Este equipo cuenta con un diseño compacto y atractivo visualmente que se ajusta a cualquier espacio. Puedes instalar tu caldera Cointra en viviendas, oficinas y locales comerciales sin ningún problema. 

    Puedes asegurar un consumo energético más eficiente que tenga un impacto positivo directo en tu economía, ya que te permite ahorrar en el pago de tus facturas. También te da la oportunidad de reducir significativamente tus emisiones de CO2 gracias a su quemador de gases de última generación. Conoce en SomGas más detalles técnicos sobre esta caldera de gas Cointra. 

    Características técnicas

    Lo primero que hay que destacar sobre la Cointra caldera es que cuenta con la novedosa tecnología “Combustion Smart”. Este sistema se asegura de optimizar de forma automática los procesos de combustión dentro de la caldera para adaptarse a los diferentes tipos de entradas de gas. 

    La tecnología de combustión inteligente, sumada a la bomba de alta eficiencia, hacen que las calderas Cointra Superlative Plus 24C sean famosas por mejorar significativamente el consumo energético, consiguiendo ahorrar hasta un 30% en el consumo del combustible. Gracias a estas cualidades esta caldera de condensación ha sido clasificada como un equipo de clase A, por lo que representa una mejor alternativa a los viejos sistemas de calefacción. 

    Otra característica destacable de las Superlative Plus es que brinda una experiencia de máximo confort. Esto se logra gracias a sus funciones de gran rendimiento a bajas temperaturas (por lo que no se verá afectada por las condiciones climáticas externas), y por su bajo nivel sonoro de hasta 50 dB. Con estas calderas de condensación no tendrás que preocuparte por no poder dormir cada vez que el equipo está en marcha. 

    Cabe destacar, que para brindar la experiencia de máximo confort los creadores de la caldera Cointra Superlative Plus se han asegurado de incluir un intercambiador de placas que permita el acceso instantáneo al suministro de agua caliente sanitaria. Así no tendrás que esperar para disfrutar de la comodidad que brinda este servicio. Descubre otras características técnicas destacadas a continuación:

    • Compatible con instalaciones de bajas temperaturas como suelos térmicos, radiadores, etc. y también con sistemas convencionales. 
    • Baja emisión de NOx, de clase 6, que reduce hasta en un 80% las emisiones de CO2.
    • Compatible con gas natural y GLP. 
    • Sistema de protección de humos. 
    • Dimensiones de (alto x ancho x fondo)(mm): 700 x 420 x 250, y Peso neto (Kg): 28.
    Peso 28 kg
    Dimensiones 250 × 420 × 700 mm
    Marca

    Cointra

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    21,7kw

    Potencia ACS

    24kw

    Caudal ACS

    14 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *