Saltar al contenido

Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 34C

Con la caldera Cointra Superlative Plus 34C en casa, reduces un 30% en el consumo energético, sin sacrificar tu confort y bienestar.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La caldera Cointra Superlative Plus 34C es el modelo con mayor potencia de toda esta línea que incluye versiones de 24C y 28C. Con más potencia puedes asegurarte un sistema de calefacción más eficiente que te brinde acceso a temperaturas estables que se esparzan de forma homogénea por todos los espacio de tu inmueble. Además, te aseguras de contar con acceso instantáneo al servicio de agua caliente sanitaria. 

    Que tenga más potencia no quiere decir que esta Cointra caldera de gas consuma mucho más que otros modelos. Por ello, en SomGas hemos elaborado esta ficha descriptiva sobre la Cointra Superlative Plus 34C, para que tengas a la mano toda la información necesaria que te ayude a determinar si un equipo como este es justo lo que necesitas. Descubre más a continuación. 

    Características técnicas

    Para nadie es un secreto que los viejos sistemas de calefacción suponen un riesgo para la salud de los tuyos al no tener control total sobre el proceso de combustión y al emitir gases nocivos. Todo eso cambia al tener en casa una caldera de condensación y función mixta como la Cointra Superlative Plus 34C. Este equipo dispone de un sistema de protección de humos que incluye una válvula antirrevoco que se puede conectar directamente a chimeneas comunitarias para garantizar una salida de gases más segura. 

    La caldera de gas Cointra también tiene un control total sobre el proceso de combustión gracias a un sistema inteligente que han integrado. La tecnología “Combustion Smart” se asegura supervisar y mejorar automáticamente la combustión, para que se adapte sin problemas cuando varíen las condiciones de entrada de gas. Esto, además de restarle preocupaciones, también se encarga de sumar otros beneficios como un consumo más eficiente. De esta forma estarás ahorrando energía, lo que se traducirá en ahorros económicos para ti. 

    Además de velar por tu seguridad y economía, esta caldera Cointra se esfuerza por cuidar de tu confort. Es por eso que es un equipo con un bajo nivel sonoro de hasta 50 dB, y que además es compatible con sistemas a baja temperatura, como suelos térmicos o radiadores. También es un equipo con un poder calorífico tremendo, y un sistema de intercambio de placas que asegura el rápido acceso al servicio de agua caliente sanitaria. 

    La Cointra Superlative Plus 34C también incluye las siguientes características:

    • Dimensiones de (alto x ancho x fondo)(mm): 700 x 420 x 320, y un peso neto (Kg): 32. 
    • Compatible con gas natural y GLP. 
    • Clasificación de 3 estrellas para el ACS, y de clase A para el consumo energético.
    • Caudal de ACS de 19,5 litros por minuto a una temperatura de 25 grados centígrados. 
    • Reducciones hasta de un 80% de las emisiones de CO2.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 34C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales