Caldera de pellets Baxi CBP 18 Matic

La caldera de pellets CBP 18 Matic es una caldera de pellets integrada con una potencia térmica nominal de 18,7 kW. Es fácil de instalar, ya que todos los elementos hidráulicos están incorporados en la instalación (vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y válvula mezcladora). La caldera ha sido homologada por el TÜV, alcanzando el máximo nivel de rendimiento (Clase 5).

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera de pellets Baxi CBP 18 Matic

La CBP18 Matic es una caldera de pellets que se puede instalar en cualquier instalación, sin necesidad de depósitos de combustible adicionales, lo que aumenta la flexibilidad de la instalación. Ha sido homologada por la TÜV y ha alcanzado la clase 5 de rendimiento, lo que la convierte en una de las calderas de mayor rendimiento del mercado. Con una potencia térmica nominal de 18,7 kw, su rendimiento supera el 90%. La CBP18 Matic puede ofrecer más garantías gracias a sus bajos requisitos de mantenimiento. La estufa de pellets CBP 18 Matic es una solución exclusiva para la producción de calefacción y agua caliente, que incorpora todas las prestaciones necesarias para ofrecer programas de calefacción eficientes.

Características de Caldera de pellets Baxi CBP 18 Matic

Peso 350 kg
Dimensiones 1050 × 667 × 1365 mm
Marca

Baxi

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

18, 7kw

Potencia ACS

18, 7kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes