Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 35

La caldera de pellets Domusa BIOCLASS IC 35, ofrece 35 kW de potencia, limpieza automática y control de combustión «flame logic». Es la combinación perfecta de rendimiento, eficiencia y seguridad.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 35

Domusa ha desarrollado su nueva generación de calderas de pellets. La BIOCLASS IC 35 es la opción perfecta para edificios medianos gracias a su gran potencia, 35 kW, y a la garantía de 20 años del intercambiador de calor. Además, cuenta con un sistema de limpieza automática que permite a nuestros técnicos revisarla a distancia. El sistema HotStream elimina la formación de condensados gracias a los retornos de agua fría y evita los sistemas de mezcla en caso de que sea necesario instalarlos. Estos nuevos sistemas se han diseñado con la eficiencia como objetivo principal, lo que los hace muy eficaces tanto desde el punto de vista del consumo energético como de la reducción de las emisiones de CO₂.

Características de Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 35

Peso 326 kg
Dimensiones 820 × 670 × 1310 mm
Marca

Domusa

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

35kw

Potencia ACS

24kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes