Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 66

La caldera de pellets Domusa Bioclass IC ofrece una potencia de 66 kW y una clasificación energética A+. Las mejores prestaciones tecnológicas para generar energía a partir de fuentes de energía renovables no tradicionales como los pellets de madera. El equipo está dotado de modulación electrónica, regulación automática y kit de aspiración.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 66

La caldera de pellets Domusa BIOCLASS IC 66 es adecuada para sistemas de calefacción con una carga de calefacción de hasta 66,6 kW. La caldera puede alimentarse con fuentes de energía renovables como pellets de madera y residuos, así como con briquetas. Su rendimiento nominal es del 94,9%. Incluye un kit de aspiración, un depósito de reserva y un cenicero que suelen estar incluidos en el precio. El espacio de almacenamiento necesario para los pellets de biomasa se reduce a la mitad en comparación con la madera. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de espacio, existen diferentes posibilidades para almacenar los pellets.

Características de Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 66

Peso 580 kg
Dimensiones 1235 × 670 × 1526 mm
Marca

Domusa

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

66, 6kw

Potencia ACS

24kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes