Caldera de Pellets Ferroli CARINA AT 23

La caldera de pellets modelo Carina AT 23 para sistemas de calentamiento de agua, presenta un acumulador vitrificado integrado para agua caliente sanitaria. Te ofrece una potencia de 23 kW y un rendimiento de hasta el 95%.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera de Pellets Ferroli CARINA AT 23

La caldera de pellets Ferroli CARINA AT 23 es una caldera de pellets para sistemas de calefacción de agua sanitaria. Con una potencia de 23 kW proporciona calefacción hasta 180 m² para viviendas, con un alto rendimiento y panel central digital integrado (desde donde podemos controlar toda la gestión del funcionamiento con cronotermostato semanal incorporado). Esta gama lleva incorporada la bomba de alta eficiencia, el vaso de expansión y la válvula de seguridad. También incluye un acumulador vitrificado de 100 litros incorporado como producción de ACS. Por lo que no tendrá que preocuparse de las tuberías o conexiones adicionales necesarias para disponer de agua caliente cuando lo necesite.

Características de Caldera de Pellets Ferroli CARINA AT 23

Peso 210 kg
Dimensiones 820 × 610 × 1430 mm
Marca

Ferroli

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

23kw

Potencia ACS

23kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes