Caldera de Pellets Ferroli Naturfire EVO 22

La caldera de pellets modelo Naturfire EVO 22 de Ferroli está fabricada en acero de alta calidad. Si eliges esta estufa de pellts, estás eligiendo una forma ecológica y económica para calentar tu casa. Tiene una potenciia de 22 kW, lo que te permite calentar una estancia de hasta 180 m2. También suministra agua caliente sanitaria a través de un interacumualdor externo y un kit de ACS opcional.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera de Pellets Ferroli Naturfire EVO 22

La caldera Ferroli Naturfire EVO 22 es uno de los modelos más eficientes del mercado, con un rendimiento de hasta el 93,97%. Puede utilizarse en viviendas de hasta 180 m² y está equipada con un sistema de modulación que le permite consumir menos pellets en función de la temperatura seleccionada. Su pantalla digital y su mando a distancia facilitan el uso de este aparato. La Naturfire EVO 22 tiene una potencia de 22 kW, también con un intercalador externo y un kit de ACS opcional

Características de Caldera de Pellets Ferroli Naturfire EVO 22

Peso 235 kg
Dimensiones 700 × 580 × 1300 mm
Marca

Ferroli

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

22kw

Potencia ACS

24kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes