Caldera eléctrica Domusa HDEE 45/90

La Domusa HDEE 45/90 es uuna caldera eléctrica de pie con seguridad térmica y eléctrica que calienta su agua a 9 kW. Se trata de una solución ideal para hogares con una alta demanda energética, ya que proporciona la clase de eficiencia energética D y bajo NOx según ErP 2018. Se puede conectar a corrientes monofásicas o trifásicas.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera eléctrica Domusa HDEE 45/90

Las calderas eléctricas de pie de Europa Domusa HDEE 45/90 son adecuadas para la calefacción de grandes edificios como apartamentos, escuelas, hospitales y hoteles. La caldera se puede conectar a la fuente de alimentación trifásica y puede entregar 9 kW de agua caliente a una temperatura de hasta 55 ° C. Case de eficiencia energética D con ErP 2018 debe tener un control de salida regulada. La seguridad térmica y eléctrica está garantizada por la tecnología del autocambiador. El equipo hidráulico integrado permite medir la presión de carga en el tanque de almacenamiento, abrir o cerrar la válvula de alimentación y así dar información sobre el nivel de llenado real.

Características de Caldera eléctrica Domusa HDEE 45/90

Peso 51 kg
Dimensiones 330 × 450 × 640 mm
Marca

Domusa

Clase de eficiencia

D

Potencia calefacción

9kw

Potencia ACS

Caudal ACS

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes