Caldera eléctrica Thermor E-TECH W 15 TRI V15

La caldera eléctrica Thermor E-TECH W 15 TRI V15, de 14,40 kW de potencia, trifásica, de clase energética D, permite utilizar el agua de diversas formas, incluso en la calefacción de espacios.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera eléctrica Thermor E-TECH W 15 TRI V15

La Thermor E-TECH W 15 TRI V15 es una de las mejores calderas eléctricas del mercado. Tiene una potente potencia calorífica de 14,40 kW, alimentación trifásica y grandes tubos de cobre para el máximo transporte de calor. Gracias a su tamaño compacto, puede encajar en cualquier hogar, independientemente de su tamaño o estilo arquitectónico. Este producto viene con un modo especial de calefacción a baja temperatura que garantiza un funcionamiento seguro durante los meses de invierno. Además, la caldera dispone de una resistencia adicional que le permite calentar el equipo de producción de ACS sin sobrecargar los quemadores principales. Es silenciosa, fiable, no necesita mantenimiento y es energéticamente eficiente, por lo que puede decir adiós a su antiguo sistema de calefacción para siempre.

Características de Caldera eléctrica Thermor E-TECH W 15 TRI V15

Peso 45 kg
Dimensiones 332 × 442 × 763 mm
Marca

Thermor

Clase de eficiencia

D

Potencia calefacción

14, 4kw

Potencia ACS

24kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes