Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C

La Bluehelix RRT Tech 24 C cuenta con una potencia nominal de 24 kW, lo que hace que esta caldera sea la más adecuada para los hogares más pequeños con un baño y una demanda bastante baja de calefacción y agua caliente.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La Bluehelix RRT Tech 24 C de Ferroli es una caldera con sistema de condensación que funciona con gas natural, y puede ayudar a ahorrar dinero en tus facturas de energía gracias a una alta tasa de eficiencia estacional del 94% y a la clasificación ErP A. Hay otras potencias disponibles en la gama de calderas Ferroli Bluehelix Tech RRT si necesitas un equipo más potente: 28 kW y 34 kW. 

    Esto quiere decir que Ferroli ha hecho una caldera a gas para cualquier tipo de inmueble. Este equipo es capaz de brindar calefacción homogénea en todos los espacios y acceso inmediato a agua caliente sanitaria. Te contamos más en SomGas a continuación.

    Características técnicas

    Para ayudar a ahorrar espacio en tu casa, esta caldera es de tamaño compacto y puede montarse en la pared. A pesar de ser relativamente pequeña, todavía hay espacio para muchas características técnicas impresionantes: intercambiador de calor de termobalanza de Ferroli, mejor aislamiento y vías de agua más amplias que los sistemas de calefacción estándar, lo que contribuyen a la alta eficiencia. 

    Todas las calderas Bluehelix cumplen con las regulaciones ErP, emisiones mínimas de NOx de <56 mg/kWh m(clase 6), total compatibilidad con los sistemas solares fotovoltaicos, son silenciosas en su funcionamiento y tienen una característica de tecnología adaptativa de gas patentada para asegurar una combustión óptima si la densidad del aire, la calidad del gas o la presión cambian.

    Además, esta caldera es extremadamente rentable al haber sido diseñada para una fácil instalación y mantenimiento. Cuenta con menos componentes, lo que reduce el posible coste de sustitución de piezas. Hay una función Eco que permite que la caldera solo se active cuando se utiliza agua caliente y tiene un ajuste opcional de clima exterior, para que nunca más tengas que volver a una casa fría.

    Como caldera dentro de un sistema, envía agua caliente a los radiadores y a un acumulador sellado. Las partes importantes del sistema están incorporadas en la propia unidad, lo que la hace más compacta y fácil de instalar. Otras características que valen ser mencionadas son:

    • Sistema de intercambiador-quemador. 
    • Producción instantánea de agua caliente sanitaria. 
    • Confort certificado con 3 estrellas.
    • Pantalla retroiluminada multifunción para ajustar digitalmente todas las funciones sin problemas. 
    • Compatible con energía solar térmica.
    • Permite la integración de salidas de humos de 50 mm de diámetro.
    Peso 28 kg
    Dimensiones 700 × 420 × 250 mm
    Marca

    Ferroli

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    20kw

    Potencia ACS

    25kw

    Caudal ACS

    14 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *