Saltar al contenido

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C es la opción ideal si buscas una nueva caldera para reemplazar tu viejo equipo de forma sencilla.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La BLUEHELIX Tech RRT 28C es una caldera de gas de condensación altamente eficiente, diseñada y fabricada por Ferroli. Este equipo cuenta con un índice de eficiencia del 94%, por lo que cumple con las nuevas normativas, mientras que se asegura de brindar acceso a una buena calefacción y agua caliente sanitaria con una calificación de clase A. La potencia nominal de esta caldera Ferroli es de 28 kW, y cuenta con un fuerte caudal de ACS de 13,9 litros por minuto; ideal para cubrir 2 baños de forma simultánea.   

    Además de ser una caldera mixta, la gama Ferroli calderas BLUEHELIX también incluye diferentes accesorios que ayudan a optimizar las funciones del equipo. Por esto y más la Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C es la opción ideal si buscas una nueva caldera para reemplazar tu viejo equipo de forma sencilla. Descubre más detalles en SomGas sobre las características técnicas de este aparato. 

    Características técnicas

    BLUEHELIX TECH RRT puede combinarse con una amplia gama de mandos a distancia que permiten controlar y manejar el aparato de forma inalámbrica. Por otro lado, ayuda también a ahorrar espacio en el hogar, porque su diseño de pared es adaptable. Sin embargo, en su compacto diseño hay lugar para muchos componentes que activan diferentes funciones, como por ejemplo el intercambiador de calor termo-balanceado Ferroli, mayor aislamiento, vías de agua más amplias, e incluso un sistema compatible con equipos de energía solar. 

    Además, la BLUEHELIX es bastante operativa gracias a la tecnología patentada de adaptación de gas para brindar una combustión óptima si la densidad del aire, la calidad del gas o la presión cambian. Cuenta también con una función ecológica que permite que la caldera solo se active cuando se utiliza el agua caliente, la opción de ajuste climático exterior, un sistema de control fácil de usar para el máximo control de la unidad, así como una cámara de combustión de acero inoxidable para prolongar la vida útil del equipo. 

    La unidad es extremadamente rentable porque ha sido diseñada para permitir una fácil instalación y mantenimiento, y porque hay menos componentes. Al ser una caldera mixta, es ideal para las propiedades más pequeñas, ya que no necesitan un depósito de agua externo o un acumulador de agua caliente. Conoce otras características destacables a continuación:

    • Función eco para usar menos agua caliente. 
    • Pantalla retroiluminada multifunción para configurar todas las funciones. 
    • Intercambiador de placas exclusivo que ayuda a conseguir agua caliente sanitaria de forma instantánea.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales