Saltar al contenido

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 34 C

Esta caldera de última generación reduce el coste de tu factura con su función ECO y te asegura la máxima potencia gracias a sus 34kW.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    El modelo Bluehelix Tech RRT 34C combina el mejor sistema de funcionamiento para ofrecer la temperatura ideal en tus espacios, con un alto nivel de eficiencia energética y una mayor vida útil. 

    Fiable, duradera y asequible. La gama de calderas Ferroli Bluehelix tech RRT 34C ha sido diseñada para facilitar la instalación y el mantenimiento. Contienen menos componentes, de este modo se reduce el coste de sustitución de las piezas que se deterioran. A la vez, aumentan los múltiples beneficios para los usuarios

    En SomGas distribuimos equipos de alta gama como este modelo de caldera Ferroli Bluehelix que es capaz de brindar un funcionamiento mixto gracias a su potencia de 34 kW. 

    Características Técnicas de la Caldera Bluehelix Tech RRT 34 C

    El fabricante italiano de calderas de gas de última generación ha dotado a su gama de equipos Bluehelix Tech RRT 34 C con muchas características y funciones técnicas para garantizar un óptimo funcionamiento. Algunas de las más destacables son:

    • Dimensiones: alto / ancho /profundidad de 420 mm / 700 mm / 320 mm
    • Peso en vacío de 32 Kg para facilitar su instalación en diferentes espacios. 
    • Un intercambiador primario de acero inoxidable extra grueso, con secciones aumentadas para garantizar la durabilidad y reducir el mantenimiento, mantiene altos niveles de eficiencia incluso en sistemas antiguos con oxidación y suciedad.
    • Compatible con accesorios como un control remoto modulante y la sonda externa.
    • Altos niveles de consumo eficiente en términos de calefacción: 94% cuando se combina con accesorios.
    • Clase 6 NOx, por lo que se ajusta a la normativa ErP generando emisiones menores a 56 mg/kWh.
    • Dispone de un sistema patentado MC2: Multi Combustion Control, para una mejor adaptabilidad de uso según las condiciones en función de las variaciones de la red de gas (por ejemplo, fluctuaciones o presión reducida).
    • Compatible con gas natural, metano o GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión adicionales.
    • Exclusivo sistema de intercambiador-quemador con puerta auto enfriada para simplificar el mantenimiento y garantizar una producción instantánea de ACS.
    • Gran pantalla gráfica multifuncional retroiluminada para ajustar los parámetros de forma fácil.
    • Equipo certificado para funcionar con accesorios de gases de combustión de 50 mm.
    • Diseñada para ser utilizada con sistemas solares.
    • Función ECO en modo doméstico para un mayor ahorro cuando se utiliza poco el agua caliente.
    • Se puede instalar al aire libre en una zona parcialmente protegida hasta -5°C como estándar y hasta -15°C con el apoyo del kit opcional de resistencia anticongelante.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 34 C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    SomGas ofrece las mejores ventajas al momento de comprar equipos para un sistema de calefacción. Si compras una caldera de gas con nosotros, recibirás asistencia en cada paso del camino hasta que encuentres un equipo a tu medida. Te ofrecemos también un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades y la oportunidad de contratar un servicio de instalación experto, rápido y seguro. Confía en nosotros y nos ocuparemos de todo por ti.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales