Caldera Gasoil Biasi GTB 30-25 GTI

La caldera de gasoil modelo GTB 30-25 GTI de Biasi es una caldera con producción instantánea de ACS y calefacción, así como con válvula de seguridad. Garantiza una presión de trabajo máxima de 4 bares y eficiencia energética: A.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil Biasi GTB 30-25 GTI

Biasi se ha ganado una reputación mundial por la calidad, eficiencia y rendimiento de sus calentadores. El modelo GTB 30-25 GTI no es una excepción. Con 25 kW de potencia calorífica y un amplio rango de suministro, puede asegurarse de que su hogar esté siempre bien calentito. Además, este dispositivo también viene con una válvula de seguridad para permitir un funcionamiento seguro con un riesgo mínimo de que los productos de la combustión entren en contacto con las personas o las cosas en su hogar. Este eficiente dispositivo le permite ahorrar dinero en las facturas, al tiempo que garantiza el máximo confort para todos los habitantes de su hogar; es realmente un artículo versátil que debe tener.

Características de Caldera Gasoil Biasi GTB 30-25 GTI

Peso 156 kg
Dimensiones 770 × 450 × 850 mm
Marca

Biasi

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

26, 5kw

Potencia ACS

26, 5kw

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes