Caldera Gasoil Domusa Climaplus H 26’5 Kw

Las calderas de gasóleo Domusa Climaplus H 26’5 Kw están equipadas con un cuerpo de placas de acero y son de alto rendimiento. Para la producción de agua caliente sanitaria, disponen de un intercambiador de placas mixto e instantáneo. La Domusa Climaplus H tiene una calificación energética B y la capacidad de producir 12,2 litros por minuto de agua caliente.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil Domusa Climaplus H 26’5 Kw

La caldera gasoil Domusa Climaplis H26’5 Kw es una caldera que funciona con un espacio reducido y una gran potencia. Su potencia útil es de 26,5 Kw y es capaz de quemar casi cualquier tipo de líquido combustible. La Domus H 26’5 Kw dispone de varios accesorios que ayudan a la producción de agua caliente sanitaria: un depósito interno de 40 litros para la preparación de agua caliente, un dispositivo externo para el calentamiento por irradiación solar, un grifo para la conexión de agua fría y un calentador infrarrojo permanente para el calentamiento inicial de su casa antes de encender la fuente de calor (gasóleo). Están fabricadas íntegramente en material de chapa de acero mediante una tecnología que minimiza el nivel de generación de ruido interno.

Características de Caldera Gasoil Domusa Climaplus H 26’5 Kw

Peso 130 kg
Dimensiones 650 × 456 × 840 mm
Marca

Domusa

Clase de eficiencia

B

Potencia calefacción

26, 5kw

Potencia ACS

12, 6kw

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes