Caldera Gasoil Fer G3G 32 SI UNIT

La caldera de gasoil G3G 32 SI es una caldera doméstica apta para agua precalentada. La caldera tiene una presión máxima de trabajo de 6 bar y una potencia de 32 kW. Viene con un intercambiador de calor de placas mixto e instantáneo para la producción de agua caliente sanitaria, caldera de baja temperatura y apta para agua caliente sanitaria precalentada.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil Fer G3G 32 SI UNIT

Este modelo de caldera, G3G 32 SI UNIT, es la solución perfecta para sus necesidades de agua caliente sanitaria. Este modelo de gasoil tiene una potencia de 32 kW a una presión de trabajo máxima de 6 bar, esta caldera ofrece un rendimiento y una fiabilidad máximos. La carcasa interior termodinámica y el intercambiador de calor garantizan un funcionamiento eficaz durante muchos años. Esta caldera puede ser adecuada para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) precalentada en condiciones de baja temperatura. Combine esto con el quemador de alto rendimiento y las válvulas de presión equilibrada y tendrá un producto atractivo que le beneficiará a ti y tu familia.

Características de Caldera Gasoil Fer G3G 32 SI UNIT

Peso 125 kg
Dimensiones 700 × 500 × 850 mm
Marca

Fer

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

27, 5kw

Potencia ACS

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes