Caldera Gasoil Fer G3G D 25

La caldera gasoil Fer G3G D 25 es una caldera de gasoil con una potencia de 25 kW y una presión máxima de trabajo de 3 bar, diseñado para aplicaciones de calefacción o combinadas de calefacción y agua caliente. La unidad tiene una caldera de baja temperatura y una eficiencia energética de B.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil Fer G3G D 25

La Caldera Gasoil Fer es una caldera mixta de condensación a gas de 25 kW de alto rendimiento, con un único circuito de calefacción con circulación de agua caliente. La clase de eficiencia del agua B se consigue gracias a su caldera de baja temperatura, que le permite ahorrar hasta un 40% de la factura energética anual en comparación con otros modelos. La presión máxima de trabajo de 3 bar y la potencia calorífica de alto rendimiento hacen que este modelo sea ideal tanto para instalaciones domésticas como para pequeñas instalaciones comerciales donde se requiera un mayor nivel de confort térmico.

Características de Caldera Gasoil Fer G3G D 25

Peso 125 kg
Dimensiones 700 × 500 × 850 mm
Marca

Fer

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

25kw

Potencia ACS

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes