Caldera Gasoil LASIAN CLIMATERM 30 A

Esta caldera de gasoil LASIAN CLIMATERM 30 A es ideal si quiere ocuparse de sus propias necesidades de calefacción y agua caliente. Con una potencia de 27 kW y con control analógico, está diseñada para la seguridad, la eficiencia y la longevidad. El esquema hidráulico de 2 bombas garantiza una circulación regular y un rendimiento óptimo.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil LASIAN CLIMATERM 30 A

La caldera de gasoil LASIAN CLIMATERM 30 A es la solución ideal para una vivienda unifamiliar, que necesita una caldera de alto rendimiento térmico que responda a las necesidades ecológicas y económicas actuales. Esta caldera ofrece una potencia nominal de 27 kW y ofrece un alto rendimiento tanto para la calefacción como para la producción de agua caliente sanitaria con una clasificación de eficiencia energética tipo B y grupo térmico en hierro fundido para una mayor durabilidad. Dos bombas permiten tanto la producción de calefacción como de agua caliente sanitaria, así como una gran compatibilidad con los sistemas de suelo radiante. Con un control totalmente analógico con panel de control remoto y pantalla digital, esta caldera es fácil de usar de principio a fin.

Características de Caldera Gasoil LASIAN CLIMATERM 30 A

Peso 162 kg
Dimensiones 740 × 500 × 880 mm
Marca

Lasian

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

27kw

Potencia ACS

27kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes