Caldera Gasoil Sime Solo HE Condens

La caldera de gasóleo de condensación Sime Solo HE utiliza la tecnología inverter y está construida en un cuerpo de hierro fundido especialmente robusto. El cuerpo de hierro fundido de la caldera la hace muy duradera y puede alcanzar una temperatura máxima de funcionamiento de 95 °C. Además, la bomba de calor usa placas de gran superficie para lograr una alta eficiencia.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil Sime Solo HE Condens

La caldera de gasoil SIME-Solo HE, utiliza la tecnología inverter, lo que le permite alcanzar un alto rendimiento y una temperatura máxima de servicio de 95 °C. El quemador de gasóleo está controlado por un microprocesador, con una regulación precisa del caudal de aire de combustión, la velocidad de combustión y la temperatura de los gases de combustión. Con su clase de eficiencia energética en el rango de A, este modelo es económico y fácil de usar. Es ideal para viviendas con necesidades de espacio: El carácter compacto de esta caldera permite instalarla incluso en espacios reducidos, lo que la hace muy versátil y económica.

Características de Caldera Gasoil Sime Solo HE Condens

Peso 201 kg
Dimensiones 1032 × 550 × 850 mm
Marca

Sime

Clase de eficiencia

A (en CF)

Potencia calefacción

25kw

Potencia ACS

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes