Caldera Gasoil Tifell Eurofell 30 TI 27 Kw

La caldera Gasoil Tifell Eurofell TI 27 kW está equipado con un cuerpo de hierro fundido INOX con tanque de almacenamiento de acero inoxidable de 100 L (tiro natural o forzado), sistema anticongelante, autodiagnóstico y eficiencia energética B.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Gasoil Tifell Eurofell 30 TI 27 Kw

La caldera Gasoil Tifell Eurofell 30 TI 27 kW se caracteriza por su diseño compacto. Este modelo en particular tiene un cuerpo de hierro fundido, lo que significa que es resistente a la corrosión y lo suficientemente fuerte como para soportar altas temperaturas. También incluye un INOX con depósito de acero inoxidable de 100L, un sistema anticongelante y una función de autodiagnóstico. La caldera tiene una clasificación de eficiencia energética de B. Este modelo tiene una potencia de 27 kW, y su tubo de acero de 3 capas de calidad industrial y su tanque de almacenamiento de acero inoxidable lo hacen perfecto para trabajos pesados.

Características de Caldera Gasoil Tifell Eurofell 30 TI 27 Kw

Peso 137 kg
Dimensiones 675 × 500 × 850 mm
Marca

Tifell

Clase de eficiencia

B

Potencia calefacción

27kw

Potencia ACS

27kw

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes