Saltar al contenido

Caldera Hermann Micraplus Condens 30

Ideal para pisos pequeños, es una caldera potente y eficiente que te asegura agua caliente siempre que lo necesites.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Con la ayuda de una caldera Hermann Micraplus Condens 30 podrás disfrutar de todas las bondades que brinda un equipo de calefacción de última generación. Este modelo, que opera gracias a un sistema de condensación utilizando gas natural a una potencia de 30 kW, es ideal para disfrutar de un poder calorífico estable que ayude a esparcir de forma homogénea la temperatura que deseas por todos tus espacios.

    Ideal para viviendas, locales comerciales, y oficinas de pequeñas dimensiones, con la caldera Micraplus Condens 30 puedes disfrutar de agua caliente sanitaria. No dejes que el invierno te afecte, y disfruta del mayor confort gracias a este modelo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

    Características de la Caldera Micraplus Condens 30

    Esta caldera es perfecta para ser instalada en  inmuebles de pequeñas dimensiones. Eso se debe a su diseño ultra compacto que le permite ser instalado, en forma de mural, dentro de cualquier espacio; adaptándose mejor que otros modelos a tu decoración, ya que puede ir dentro de un mueble sin problemas. 

    Gracias a que la caldera Micraplus Condens 30 mide solo: 700 x 390 x 280 mm, nuestros técnicos expertos no necesitan realizar obras de gran envergadura para poder completar con éxito la instalación. Esto hace posible que el trabajo se complete en un plazo máximo de 24 horas, para que tu bienestar y confort no se vean afectados. 

    Las provechosas dimensiones de este modelo de caldera Hermann también facilitan los procesos de mantenimiento y reparación. Es así como te puedes asegurar de que tu inversión esté protegida, y que el equipo tenga una larga vida útil.

    Otras características técnicas que hacen especial a la caldera Micraplus Condens 30 son:

    • Utiliza la tecnología eBus para que funcione de forma más ecológica, minimizando las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente. 
    • Rendimiento hasta el 104%.
    • Hasta el 30% de ahorro en el consumo del gas.
    • Producción instantánea de agua caliente sanitaria, a una temperatura máxima de 50 °C, gracias al intercambiador de Aluminio-Silicio.
    • Produce un caudal de agua superior a los 14 litros por minuto. 

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Hermann Micraplus Condens 30”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    En SomGas somos tu mejor opción para hacer la compra de equipos que integren tu sistema de calefacción. Además de ofrecer atención personalizada, tenemos equipos con la mejor relación calidad-precio. En base a tus necesidades, elaboramos un presupuesto personalizado para que no te quedes sin una caldera de gas.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales