Caldera Junkers Cerapur Acu Smart ZWSB 24/30-4 E

La caldera Cerapur Acu Smart, es un modelo de caldera mixta que proporcionan calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 30 kW.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Junkers Cerapur Acu Smart ZWSB 24/30-4 E

El modelo Cerapur Acu Smart ZWSB 24/30-4 E de Junkers es una caldera de gas de condensación en montaje mural. Incluye acumulación dinámica avanzada con tres acumuladores integrados de 48 litros (en acero inoxidable). Esto permite abastecer varios puntos de consumo simultáneamente, ya que una vez agotados los acumuladores y hasta que estos recuperen la temperatura, la caldera puede suministrar un caudal constante de 16 litros por minuto. La gama de calderas Cerapur Acu Smart es una caldera mixta que proporciona calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 30 Kw. Viene de serie con multidisplay con indicación de código de avería. Su montaje modular facilita su instalación, con un peso máximo por módulo de 38 Kg. Además, este modelo de caldera tiene unas dimensiones compactas.

Características de Caldera Junkers Cerapur Acu Smart ZWSB 24/30-4 E

Peso 79 kg
Dimensiones 482 × 600 × 890 mm
Marca

Thermor

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

24kw

Potencia ACS

30kw

Caudal ACS

17, 2 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes