Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25/25-3C

La caldera Junkers Cerapur Comport Zwbe 25 es capaz de brindarte acceso a agua caliente sanitaria y ofrece un rendimiento de hasta el 109%, que te permitirá disfrutar de la temperatura ideal en tu casa. No importa las condiciones externas del ambiente, esta caldera de gas te ayudará a disfrutar de una excelente calidad de vida.

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Garantía e instaladores propios

En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Las calderas de condensación Junkers son de las más populares en el mercado porque son capaces de cubrir todas las necesidades de los usuarios. Estos equipos se pueden adaptar a suministros de gas natural o propano, siempre ofreciendo un consumo eficiente de energía y todas las funciones básicas de un buen sistema de calefacción.

En SomGas te facilitamos el proceso de compra, ya que contamos con asesores que te brindan una asistencia personalizada. Conoce a continuación todo sobre la caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 25 para descubrir si es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

Beneficios de la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25

Si estás buscando una caldera de gasoil o gas natural que sea amigable con el medio ambiente, elige una de Junkers. Los equipos de esta marca se caracterizan por no emitir gases CO2 al medio ambiente que puedan aumentar tu huella de carbono. La caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 25 no solo cuida del medioambiente, sino que también cuida tus finanzas. 

Esta caldera de condensación tiene un rendimiento de hasta el 109%, y funciona con la tecnología más avanzada para brindar un consumo energético más eficiente. Esto hace que el pago de tus facturas de agua, electricidad y gas sea menor que con otras calderas más antiguas. 

Junkers también ha desarrollado sus equipos para que ofrezcan un mayor confort a los usuarios. La Cerapur Comfort Zwbe 25 no emite ruidos molestos y es fácil de instalar, limpiar y realizar mantenimiento, siempre y cuando lo haga una mano experta. Conoce otras características técnicas de esta caldera de condensación a continuación:

  • Clasificación energética A para calefacción y agua caliente sanitaria. 
  • Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en agua caliente para brindar mejores resultados. 
  • Sistemas de microacumulación y QuickTap en agua caliente para que tengas acceso a ella en poco tiempo.  
  • Pantalla multi display de gran tamaño con iconos informativos y mensajes que te permitirán monitorear y regular todas las funciones.
  • Bastidor con plantilla incluida para facilitar el montaje. 
  • Compatible con controladores antiguos o nuevos. 
  • Electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.
Peso 35 kg
Dimensiones 330 × 400 × 710 mm
Marca

Junkers

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

24kw

Potencia ACS

25kw

Caudal ACS

14,3 litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25/25-3C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *