Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25/25-3C

Te ofrece rendimiento de hasta el 109%, que te permitirá disfrutar de la temperatura ideal en tu casa, sin importar de las condiciones externas.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Contrario a los modelos antiguos de calderas de gas, el modelo Cerapur Comfort ZWBE 25-3c, es una caldera que viene en un formato pequeño, pero con gran capacidad. Gracias al diseño mejorado de este equipo, y el uso de componentes de primera calidad, las personas pueden disfrutar de una mejor eficiencia energética al momento de encender la calefacción o de activar el suministro de agua caliente sanitaria. 

    En SomGas recomendamos las calderas Junkers Cerapur Comfort porque son equipos versátiles, capaces de ofrecer un mejor rendimiento en la calefacción que alcanza el 94 %. Además, son equipos compactos que complementan a la perfección cualquier vivienda, local comercial, u oficina, y se pueden instalar en un plazo máximo de 24 horas. Descubre más detalles sobre esta caldera de gas a continuación. 

    Características de la Caldera Cerapur Comfort ZWBE 25-3c

    Si estás buscando una caldera moderna que no necesite de grandes obras para poder ser instalada, entonces elige este modelo de caldera Junkers. La Cerapur Comfort incluye un bastidor con plantilla que le permite a los técnicos especializados poder completar la instalación en tiempo récord, y sin afectar tu comodidad y bienestar. 

    Esta caldera también es famosa por su fácil manejo. Al disponer de un display intuitivo, cualquier persona puede configurar sus funciones siguiendo los íconos informativos y mensajes de texto sencillo que la caldera comparte. Para brindar un mayor confort, en Junkers emplean la Electrónica Bosch Heatronic para que el equipo pueda gestionar mejor cualquier curva climática sin necesidad de módulos adicionales. 

    Entre las ventajas más destacadas de las calderas Junkers Cerapur Comfort se encuentra su bloque térmico de Al-Si, el cual permite una mejor conductividad térmica. Esto asegura que se alcance la temperatura deseada en poco tiempo, ya sea para el sistema de calefacción o el suministro de agua caliente sanitaria.

    Otras características técnicas atractivas de este modelo de caldera de gas son: 

    • Dimensiones compactas de alto/ancho/fondo: 710/400/330 mm.
    • Peso de 38 Kg.
    • Eficiencia energética de clase A. 
    • Intercambiador de calor de Aluminio – Silicio.
    • Compatibilidad con controladores modulantes Junkers.
    • Compatible con sistemas solares.
    Peso 35 kg
    Dimensiones 330 × 400 × 710 mm
    Marca

    Junkers

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    24kw

    Potencia ACS

    25kw

    Caudal ACS

    14,3 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25/25-3C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *