Saltar al contenido

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C

Tiene una óptima relación calidad / precio y su capacidad mixta que te brinda una temperatura ideal en todos tus espacios, además de acceso a agua caliente sanitaria.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Este modelo de caldera de condensación es de uso mixto, y cuenta con una potencia de 25 kW para brindar la mejor calefacción, y una potencia de 30 kW para garantizar el acceso inmediato al suministro de agua caliente sanitaria. Por eso, se ha convertido en la caldera de gas natural ideal para sustituir los viejos equipos que ya no cumplen con las normativas vigentes. 

    El mecanismo de esta caldera prioriza el bienestar y confort de los usuarios, y están tan seguros del excelente trabajo que han hecho que ofrecen una garantía de 2 años para el equipo. Si estás buscando un equipo de última generación que no te abandone durante los días de frío y lluvia, la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C es tu elección. Descubre todas sus funciones y características técnicas a continuación. 

    Características técnicas de la Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C

    Esta caldera de gas está dotada de diferentes características técnicas de última generación para lograr cumplir con los altos estándares de los usuarios modernos. Entre esas características técnicas podemos destacar:

    • Una clasificación energética A/XL, para la calefacción y el agua caliente sanitaria respectivamente, lo que avala la calidad del servicio que provee. 
    • Sistema de microacumulación para garantizar un acceso más rápido al suministro de agua caliente sanitaria. 
    • Funcionamiento silencioso, con un nivel sonoro de 50 db, para no afectar el descanso cuando esté encendida. 
    • Display con iconos y mensajes sencillos para ajustar todos las configuraciones disponibles en la caldera.
    • Compatibilidad con gas natural y gas propano para poder ser instalado en diferentes tipos de inmuebles sin problemas. 
    • Fácil instalación. Incluye un bastidor con plantilla de montaje para que un técnico experto pueda completar el trabajo en poco tiempo y sin necesidad de realizar grandes obras que afecten tu comodidad.
    • Compatible con accesorios que ayuden a mejorar su capacidad, como termostatos inalámbricos modulantes. 
    • Caudal de agua de 17.2 L/min a 25 grados centígrados.
    • Pequeñas dimensiones (710x400x330 mm), y un peso de 39.5 Kg para poder ser instalado en forma de mural en cualquier espacio. 
    • Bajas emisiones de CO2, por lo que es una calera de clase NOx 5.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¿Por qué comprar en SomGas?

    SomGas ofrece las mejores ventajas al momento de comprar equipos para un sistema de calefacción. Si compras una caldera de gas con nosotros, recibirás asistencia en cada paso del camino hasta que encuentres un equipo a tu medida. Te ofrecemos también un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades y la oportunidad de contratar un servicio de instalación experto, rápido y seguro. Confía en nosotros y nos ocuparemos de todo por ti.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales