Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a

La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a es un equipo ideal para disfrutar de calefacción y agua caliente sanitaria.

Además ofrece un manejo intuitivo y unas medidas compactas que facilitan su instalación.

 

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Encuentra en la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 31 1a el aliado ideal para disfrutar de agua caliente sanitaria y una calefacción excelente en tu casa, oficina o local comercial. Este modelo es una de las calderas de condensación más potentes del mercado, con un rendimiento de hasta el 94% y una potencia de 30 KW para el sistema de calefacción, y de 32 KW para el servicio de agua caliente sanitaria

    En SomGas te contamos todo lo que necesitas saber sobre este modelo de caldera Junkers para que te decidas a comprarla. Este equipo no solo es potente y eficiente, sino que también es amable con tu bolsillo y con el medio ambiente. Cuenta con la última tecnología Bosch para garantizar un mayor rendimiento y durabilidad, además de sistemas que reducen significativamente las emisiones de gases nocivos.

    Descubre más detalles sobre este equipo a continuación. 

    Características técnicas Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a

    Con cualquier caldera Junkers recibes un equipo de gran poder calorífico, capaz de hacerle frente a cualquier curva climática sin problemas. Sumado a eso, esta caldera también te da la ventaja de disfrutar de agua caliente sanitaria simultáneamente (en dos baños al mismo tiempo), gracias a su sistema de microacumulación que se encarga de tener una reserva de ACS para que no te quedes sin este servicio. 

    Este modelo cuenta con el sistema Quick Tap, el cual se asegura de cumplir siempre con la demanda de agua caliente sanitaria, sin que se consuma demasiada energía. Cabe destacar que esta equipo puede funcionar tanto con gas natural como con gas propano

    La caldera Cerapur Excellence Compact también es famosa por utilizar la última tecnología de la electrónica Bosch. Esto incluye, entre otras cosas, un display intuitivo que muestra íconos y mensajes de texto, además de grandes botones, para que cualquier persona sin importar su edad pueda editar las funciones sin complicaciones. Este sistema, también conocido como Heatronic 4, también es el responsable de que la caldera opere con un consumo energético optimizado

    Sumado a las características antes mencionadas, esta caldera Junkers tiene otras funciones atractivas que mejoran significativamente tu calidad de vida, entre ellas: 

    • Un caudal de agua caliente sanitaria de 18,3 litros por minuto.
    • Una plantilla que facilita la instalación, además de unas dimensiones compactas de 690 x 390 x 280 mm. Su peso no supera los 40 Kg, por lo que se puede instalar en un mueble de cocina sin problemas. 
    • Compatible con los diferentes controladores de Junkers, ya sean los nuevos o de gama antigua. 
    • No emite ruidos molestos, ya que opera con una potencia acústica inferior a 40 db.
    • Es compatible con sistemas de placas solares

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *